Spider-Man No Way Home: La versión de cosas más divertidas trae Ol 'Web

En caso de que pensara que las películas de Marvel estaban empezando a disminuir, Spider-Man: No llegó a casa este invierno para mostrarnos que el MCU es tan plátano y tan popular como siempre. Este septiembre, Spider-Man: No regresa a casa a los cines, como si necesitáramos una razón para volver a verlo, con una nueva versión de cosas más divertidas.

Spider-Man: No Way Way Home: La versión de cosas más divertidas regresará a los cines en los Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre. Marvel dice que esto es para celebrar el 60 aniversario del debut en cómics de Spider-Man y el vigésimo aniversario de Su debut cinematográfico en el primero de las películas Spider-Man de Sam Raimi.

La versión más divertida contará con algunas escenas nuevas y extendidas, porque el tiempo de ejecución de dos horas y veintiocho minutos ya no era suficiente. Sony y Marvel aún no han detallado cuánto están agregando.

Spider-Man: No Way Home es actualmente la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos en los Estados Unidos, y la sexta en la taquilla mundial, a pesar de no liberar en China. Para las películas de superhéroes específicamente, se encuentra detrás de solo Avengers: Endgame.

Spider-Man Entradas para Spider-Man: No Way Home: La versión más divertida de la versión sale a la venta el 9 de agosto, antes de la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares