Matter Smart Home Standard retrasado hasta el otoño 2022

Una vez más, estamos viendo un retraso en el nuevo estándar de interoperabilidad del hogar inteligente, importa. Este nuevo estándar permitiría que los dispositivos de varias compañías trabajen juntas, aunque se construyeron inicialmente con un ecosistema particular en mente. Se espera que los dispositivos comiencen al envío este año, pero comenzarán en el otoño en lugar de en los próximos meses como se esperaba.

La Alianza de Normas de Conectividad (CSA), que supervisa la iniciativa de la materia, afirma que el retraso proviene de un interés sin precedentes en el estándar de las nuevas empresas. Las empresas como Apple, Google, Amazon y Samsung estaban en el primer lote de fabricantes interesados ​​en la materia. La CSA esperaba inicialmente, solo tendría cuatro o cinco plataformas para trabajar, pero ahora hay más de 16.

How the Matter standard could fix your smart home in 2022 El aumento de las empresas y las plataformas muestra un gran interés y la necesidad de la nueva norma, pero requiere que la CSA considere algunas nuevas medidas. Ahora necesita pasar por su kit de desarrollo de software (SDK) y finalizarlo con los nuevos jugadores en mente. El SDK es el código dado a todos los fabricantes para garantizar que sus dispositivos apoyen y usarán la materia correctamente.

Todavía debemos comenzar a ver dispositivos inteligentes provienen del lote inicial de fabricantes interesados ​​en este otoño. Ese lote incluye 150 accesorios en 15 categorías de viviendas diferentes de 50 compañías diferentes. Deberíamos estar viendo bombillas inteligentes, tapones, termostatos, televisores y más.

Para las nuevas empresas que agregarán el código de asunto a sus dispositivos, la CSA proporcionará el SDK finalizado más adelante. Esto garantiza que, dado que el conjunto de características de la materia está completo y todo lo que se necesita es una estabilización y ajustada adicional al código, comenzamos a ver dispositivos sin más retrasos. Las nuevas empresas interesadas deben esperar recibir acceso al SDK, podrá solicitar la certificación y las pruebas, y finalmente inicie los dispositivos de envío a fines de este año o en 2023.

Después de varios retrasos de 2020 hasta ahora, estamos empezando a ver la primera línea de meta en forma de materia y sus dispositivos. Espere ver los primeros dispositivos con la materia a bordo desplácese en aproximadamente seis meses, salvo cualquier otro retraso.

Comentarios

Entradas populares