Sobre nosotros

 Path of Exile es un juego de rol en línea en el que los jugadores construyen su propio personaje personalizado en el transcurso de 3 actos a través de la adquisición de habilidades a través de la exploración, el encuentro de combate o el intercambio de habilidades con otros jugadores (de otros juegos) en todo el mundo.

Poe Trade es la plataforma donde los jugadores de Path of Exile vienen a intercambiar sus artículos en el juego. Creamos la lista de artículos que están disponibles para intercambiar en nuestro sitio. Proporcionamos una plataforma segura y optimizada para que la uses cuando intercambies tus artículos del juego con otros jugadores. El comercio de Poe existe desde 2013 y continúa creciendo cada año a medida que más y más personas se unen a nuestra comunidad de comerciantes. ¡Negocie gratis hoy!

Poe Trade es una plataforma que permite a los jugadores intercambiar elementos del juego entre sí. En PoE, puede encontrar una lista de artículos disponibles para el comercio. Le proporcionamos a su cuenta un generador de divisas de ruta de exilio único y el equipo de atención al cliente más profesional del mercado.

Poe Trade fue lanzado por tres amigos de la escuela a quienes les encantaba jugar Path of Exile y querían experimentar el intercambio de algunos artículos virtuales. La compañía comenzó a fines de 2013, con dos fundadores y un pasante, pero desde entonces se ha convertido en un equipo de 20 personas con 2 oficinas en Shanghai y Ontario.

Comentarios

Entradas populares