FlyQuest Snip a través de las defensas de 100T, cementa su primera victoria de 2022 LCS Lock in

Solo un juego de asegurar su primer fin de semana impecable en el LAS, 100 ladrones cayeron a Cliques el día tres del LAS BLOQUEO EN TORNEO. Cliques corta las fuerzas de los ladrones con facilidad y tomó la victoria al final del llegue o Legenda Manchú.

Tras las dos pérdidas a principios de este fin de semana, Cliques aseguró la presión de mapas a toda 100 TE a lo largo del juego para evitar que encuentren oportunidades para volver, anotando Cliques una victoria convincente. Esta iteración de la lista de Cliques, que combina el talento de LAS de novato y veterano, colocó su condición de victoria en los carriles que estaban por delante, requiriendo 100t para proporcionar una respuesta en todo momento.

Los transportistas de Cliques mantuvieron cables de oro fuertes sobre sus oponentes de carril, aumentados a través de asegurar los objetivos tempranos. A medida que avanzaba el juego, 100T continuó perdiendo sus carriles a los escogidos de Cliques, lo que resulta en dragones perdidos, barones y torres más rápido de lo que podían responder. Las peleas del equipo se movieron fácilmente en el favor de Cliques con 100t que luchan por comprometerse completamente a combatir, dando a Toucouille's Corrí y Humo's Gen Amplia ROM para abrumar a sus oponentes de solitario y otorgarles rápidamente el oro por artículos poderosos.

100t optó por iniciar la tenacidad en el carril superior, este juego sobre suma, marcando el debut de la antigua academia de 100t en la etapa de LAS. Su primer desafío fue para pasar a Humo, un jugador que se encontró con bastante frecuencia durante su tiempo en la escena de la Academia. La fase de latín avanzó lentamente en el favor de la tenacidad hasta que Cliques comenzó a los objetivos de bola de nieve, luego puso todos sus recursos en Humo de una manera que la tenacidad no podía ganar un uno, versus-1. Ni siquiera el Viejo más cercano, una de sus selecciones más potentes, podría derribar a Humo en el juego tardío, lo que le brinda a la parte superior más posibilidades de dividir empujar y abrir la base 100T, asegurando la victoria de Cliques contra los campeones reinantes.

Cliques terminará su escenario grupal en la cerradura de 2022 las en torneo esta noche contra Digitas, mientras que 100 ladrones buscan quedarse en la parte superior en su batalla contra Coludo el viernes.

Claro que seguro para seguirnos YouTube para obtener más noticias y análisis de Esporas.

Comentarios

Entradas populares