Mejores ofertas y ventas de computadoras portátiles para enero de 2022.

El honor anagrama (en español: Premio Anagrama, o su nombre completo Premio Anagrama de Ensayo), es una tarifa literaria que se otorga cada año por el contenido de ANAGRAMA Phishing Residente a un autor para el mejor ensayo inédito escrito en castellano. El costo tiene 8.000 euros. Basándonos en el precio, se define que aunque el estilo es libre de costos, el Tribunal seguramente le gustaría la creatividad esencial a los de carácter puramente científico o académico.

No tiene que buscar lejos y amplio para encontrar las mejores ofertas de computadoras portátiles, porque los tenemos aquí. Ya sea que esté comprando una máquina Chromebook, MacBook, Windows, o tal vez algo que pueda transformarse en un sistema de Linux portátil, lo hemos cubierto con nuestra lista curada de las mejores ventas de portátiles que puede comprar esta semana. Con los precios que comienzan por solo $ 119, está obligado a encontrar algo para adaptarse a su presupuesto.

¿Quieres algo que puedas usar para los juegos en movimiento? Hemos redondeado algunas ofertas de portátiles de Camino Miller.

  • Tienda las ventas de portátiles en Amazon
  • Tienda de ventas portátiles en Best Buy
  • Tienda de ventas portátiles en Walmart

Las mejores ofertas de computadoras portátiles de hoy

  • Samsung Chromebook 4 11.6 pulgadas - $ 119, fue de $ 229
  • Dell Inspiró 15 3000 - $ 360, fue de $ 535
  • Microsoft Surf ace Laptop GO - $ 550, fue de $ 700
  • ASUS VIVÁMOOS 15 OLED Laptop - $ 650 , fue de $ 900
  • Apple MacBook Air - $ 950, fue de $ 999

Samsung Chromebook 4 11.6 pulgadas - $ 119, fue de $ 229

Las ventas de vacaciones tempranas han traído un descuento increíble en el Samsung Chromebook 4 de 11.6 pulgadas de 4 a la melodía de $ 110 en ahorros. Esto ve esta computadora portátil de cromo a la venta por $ 119, fácilmente una de las mejores ofertas de Chromebook que hemos visto en los últimos años. Por supuesto, puede ser un poco pequeño para la mayoría de las personas, pero si está buscando una computadora portátil para tomar alrededor del campus o usarlo en el tren para trabajar, entonces es ideal. Con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash, es el compañero perfecto para la edición de documentos y la navegación web en movimiento, e incluso para una primera computadora portátil o algo económico para los estudiantes.

Dell Inspiró 15 3000 - $ 360, fue de $ 535

Hay una razón por la que Dell es un nombre para el hogar y es el fabricante de portátiles de elección para usuarios informáticos conscientes de valor en todo el mundo: hace que algunos de los mejores presupuestos portátiles pueden comprar dinero. El Dell Inspiró 15 3000 es algo de un fregadero de la cocina, que se adapta a los usuarios profesionales y personales. Cuenta con una bonita pantalla de 1080p de 15 pulgadas, una CPU I3 de núcleo de 11º GEN, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Si está buscando una computadora portátil que sea lo suficientemente grande como para usar en casa o en la oficina, pero es lo suficientemente delgado como para conmutar, es perfecto. Tiene excelentes especificaciones sin sentido para un caballo de batalla que amigable con el presupuesto, y a menos de $ 400, es una de las mejores ofertas de computadoras portátiles baratas en este momento, ahora mismo, si no quiere un Chromebook.

Microsoft Surf ace Laptop Go - $ 550, fue de $ 700

Después de las décadas como una compañía de software, Microsoft ahora está haciendo un excelente hardware de computadora propio, y la superficie de la superficie de la superficie del presupuesto es un golpe de sueño. Su tamaño de 12.4 pulgadas es perfecto para una computadora portátil que puede asumir, pero no dejes que el tamaño lo engañe: ¡esa pantalla (que también es una pantalla táctil!) Tiene una ración de aspecto de 3: 2, lo que le da más bienes raíces Para trabajar con la mayoría de las computadoras portátiles. Eso significa que se siente más grande de lo que es, y su elegante diseño de chasis no hace daño, tampoco. Un descuento de $ 150 le permite agarrar esta oferta de computadora portátil por solo $ 550, un robo franco para una de las mejores computadoras portátiles de Windows del mercado en este momento.

ASUS VIVÁMOOS 15 OLED laptop - $ 650, fue de $ 900

Ampliamente considerado como no solo una de las mejores computadoras portátiles de Asus, sino también uno de los mejores períodos de computadoras portátiles, el Asus VIVÁMOOS 15 con una exhibición OLED es un caballo de batalla que es una hermosa mezcla de poder y versatilidad. Este modelo en particular, que generalmente se vende por $ 900, pero está a la venta por $ 650, cuenta con una 11ª CPU GEN CORTE I5, 16 GB de RAM y una SSD de 1 TB: excelentes especificaciones para cargas de trabajo más pesadas y multitarea frecuente. También tiene una magnífica pantalla OLED 1080P y viene con Windows 11 de la caja. En cuanto a Asus Laptop Deas, este es uno de los mejores que hemos visto en un tiempo y uno que cualquier persona en el mercado para una máquina de trabajo compacta y poderosa no puede permitirse perderse.

Apple MacBook Air - $ 950 , fue de $ 999

La computadora portátil más reconocible del mundo, el MacBook Air, está a la venta por $ 900 (más abajo de $ 100 de su precio habitual). Eso puede no parecer el descuento más grande del mundo, pero los acuerdos de MacBook son pocos y distantes entre sí, y es poco común ver cientos afeitados a cualquier dispositivo Apple, así que esto sigue siendo bueno. Desarrollado por el chip M1 de Apple, esta máquina tiene 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. También está armado con ID táctil para la autenticación de huellas dactilares y promete una duración de la batería durante todo el día de 18 horas. Ya sea que esté comprando negocios, placer o estudio, el MacBook Air está seguro de impresionar.

Cómo elegir un portátil

El primer paso de elegir una computadora portátil, después de establecer su presupuesto, está determinando para lo que necesita. La mayoría de las personas solo necesitan una computadora portátil estándar que funcionará bien y no se sentirá desactualizada dentro de uno o dos años, y para eso, tiene muchas opciones muy asequibles disponibles para usted. Aquellos con necesidades más específicas: artistas, diseñadores gráficos, editores de video y jugadores, para nombrar algunos ejemplos: pueden necesitar funciones adicionales, como pantallas táctiles, pantallas plegables y tarjetas gráficas dedicadas. Mantenga el tamaño en mente también. Las computadoras portátiles generalmente varían de 13 a 17 pulgadas (que se refiere al tamaño de la pantalla midiéndole en diagonal), y también presta atención a las dimensiones y el peso generales si se va a mover y llevar a la suya con bastante frecuencia.

En cuanto al hardware, los tres componentes básicos a considerar son CPU, RAM y Almacenamiento. La CPU, o unidad central de procesamiento, es el cerebro de cualquier PC. Es lo que realmente hace la computación: lectura de datos, programas en ejecución (y otros procesos), etc. Los dos fabricantes de CPU más grandes son Intel y AMD, y a menos que esté en el ajuste más ajustado de los presupuestos, normalmente recomendamos que se pegue con procesadores Intel Core I5 ​​Intel Core, AMD RAZÓN 5, y arriba (Corte y, Rigen 7, etc..). Si la generación específica de Intel CPU no se establece explícitamente, se indicará en los dos primeros dígitos del número de modelo del procesador. Por ejemplo, un núcleo I5-11400 es un modelo de 11º GEN, mientras que el Corte I5-12400 es 13TV-Gen.

RAM, o memoria de acceso aleatorio, es un poco más sencilla. En términos simples, si la CPU es el cerebro de su PC, entonces la RAM podría describirse como su memoria a corto plazo. Admite el rendimiento de su CPU al almacenar datos y tareas para recuperar rápidamente cuando sea necesario. Mientras más, mejor. Sugerimos un mínimo de 8 GB para un buen desempeño por estándares modernos, y como Corte I5 ​​y Rigen 5 CPU, puede encontrar esto incluso en computadoras portátiles asequibles, realmente no está ahorrando mucho dinero a mi Camping en RAM, pero definitivamente sentirá su Ordenador que tropieza cuando está bajo carga.

Las necesidades de almacenamiento son personales para el usuario, pero hoy en día, las unidades de estado sólido (SSD) han reemplazado en gran medida a las unidades de disco duro basadas en bandeja más antiguo (HDD) debido a sus velocidades y confiabilidad de lectura / escritura superiores debido a la falta de partes móviles. Sin embargo, los SSD suelen ser más pequeños (o al menos más baratos por gigabyte) que los HDD tradicionales, lo que es algo que debe tener en cuenta si necesita mucho espacio de almacenamiento para cosas como juegos o archivos de proyectos grandes. Recomendamos que se pegue con SSD como regla general, pero algunas computadoras portátiles vienen con una unidad de sistema de estado sólido más pequeña emparejada con un HDD más grande para desbordamiento, por lo que tiene opciones.

Finalmente, dependiendo de sus necesidades, una tarjeta de video discreta puede valer el dinero extra. Una GPU, o unidad de procesamiento de gráficos, es esencialmente un segundo procesador dedicado únicamente a las tareas gráficas exigentes, como representar videos y jugar videojuegos en 3D. Las opus de la computadora portátil móvil son un poco diferentes a sus contrapartes de escritorio y las tarjetas NVIDIA GeForce son, con mucho, el más común. Los modelos de Gen actuales son las tarjetas de 16 series y 30 series. AMD también ha implementado su propia línea de tarjetas gráficas portátiles, la serie de 5000 m, como contrapartes móviles a sus opus de escritorio. Estas son una opción fina también, especialmente si prefiere el hardware AMD.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares