Battlefield 2042 4.1 Notas del parche de actualización: Se está eliminando el avance 128
La próxima gran actualización de Battlefield 2042, versión 4.1, se lanza el 19 de mayo, el desarrollador Dice ha anunciado. El enfoque de este nuevo parche es ofrecer aún más soluciones y más mejoras de calidad de vida. También elimina el avance de 128 jugadores porque no funcionaba según lo previsto. El parche también incluye algunos cambios de equilibrio para armas y especialistas: las notas completas del parche se pueden ver a continuación.
La actualización llega el 19 de mayo a la 1 am PT / 4 AM ET, y no requiere tiempo de inactividad en absoluto. Después de la actualización 4.1 será otra en junio que comienza al comienzo de la tan esperada temporada 1.
Algunos de los "cambios clave" en la actualización 4.1 incluyen un nerf para el arma SG-36 Sentry de Boris y otra especie de nerf para Angel, que ya no puede dar placas de armadura a los compañeros de equipo a través de su bolsa de suministro. Además, todas las armas de stock ahora deberían tener un mejor manejo a través de un retroceso de base mejorado.
Las listas de reproducción de guerra All-Out se actualizan para eliminar el avance 128 en las consolas de generación actual y la PC. Dice dijo que cree que los modos de 128 jugadores son más adecuados para el modo de conquista debido a los mapas relativamente más grandes.
"En el modo de jugador 128 de Breakthrough, creemos que el valor y el impacto de un jugador individual, y el escuadrón se reduce debido a la mayor intensidad y caos del combate", dijo Dice.
La versión de 64 jugadores del avance se mantiene en su lugar porque Dice cree que ofrece una "experiencia más táctica".
"Reducir nuestro recuento de jugadores aquí ayuda a eliminar parte del caos de la experiencia, y en combinación con las reducciones que hemos hecho con el número de vehículos de combate disponibles, significa que los jugadores están mejor capaces de mantener la línea de primera línea de manera más efectiva", dijo Dice.. "Los jugadores también encontrarán más espacio para trabajar juntos y cumplir sus roles individuales".
"Creemos que la mudanza a 64 jugadores traerá de vuelta el ritmo que ayuda a celebrar estos momentos de trabajo en equipo y PTFO, y vigilará de cerca cómo nuestros cambios ayudan a mejorar la experiencia antes del comienzo de la temporada 1", Dice Dice agregado.
Puedes ver las notas completas del parche para la actualización 4.1 de Battlefield 2042 a continuación, según lo compartido por DICE.
Battlefield 2042 Actualización 0.4.1
correcciones, cambios y mejoras
General
- Sensibilidad de objetivo del vehículo y transporte La configuración del controlador de sensibilidad del vehículo ahora siempre aplica correctamente sus efectos
- AIMS Assist se ha mejorado mientras tiene como objetivo mover objetivos
- AIMS Assist ya no debe adquirir objetivos a través de obstáculos delgados
- Cuando no se clasifica, ya no debe ver la "pantalla promovida" durante el final de la ronda
- Entregado mejoras que ayudan a reducir el retraso de la entrada
- El peso de activación ajustado para garantizar que las entradas se sientan más receptivas al aplicar entradas sucesivas
Audio
- La voz del locutor para Battlefield 1942 y Battlefield 3 Experiences ha sido remasterizada, y ahora incluye nuevos efectos de sonido de radio
Portal de campo de batalla
- Los especialistas ahora mostrarán animaciones correctamente durante el final de la pantalla redonda, mientras que en los modos de portal de campo de batalla
- Hizo los siguientes cambios en las plantillas hardcore dentro del Battlefield Builder para alinearlas con nuestras ofertas de experiencia destacada.
- HUD habilitado en plantillas hardcore
- Mini-map y brújula deshabilitados en plantillas hardcore
Artilugio
- Golpear enemigos con efectos EMP ahora desencadena correctamente el jugador interrumpió XP
- Retraso de colocación eliminado para dispositivos desplegables para que ahora aparezcan instantáneamente
- Los gadgets desplegables ahora son más fáciles de implementar
Serción Beacon
- El tamaño de la baliza de inserción se ha incrementado, por lo que es más fácil ver
- El faro de inserción ahora es visible desde más lejos
Modos
En esta actualización, estamos realizando múltiples actualizaciones para las rotaciones de guerra All-Out. Nuestro cambio principal es la eliminación de la versión de avance de 128 jugadores. Al revisar las experiencias disponibles en la guerra total, sentimos que los modos de 128 jugadores son más adecuados para la conquista donde los espacios de juego son más grandes y donde tienes un ajuste más natural para el juego de arena.
En el modo de jugador 128 de Breakthrough, creemos que el valor y el impacto de un jugador individual, y el escuadrón se reduce debido a la mayor intensidad y caos del combate.
Al revisar el avance, notamos que la versión de 64 jugadores representaba una experiencia más táctica. Reducir nuestro recuento de jugadores aquí ayuda a eliminar parte del caos de la experiencia, y en combinación con las reducciones que hemos hecho a la cantidad de vehículos de combate disponibles, significa que los jugadores están mejor capaces de mantener las líneas delanteras de manera más efectiva. Los jugadores también encontrarán más espacio para trabajar juntos y cumplir sus roles individuales.
Como resultado, los escuadrones en el avance 64 tienen una mejor oportunidad de trabajar juntos, flanquear al enemigo, colocar una baliza de desove, usar su menú PLUS para unir supresores, luego despejar y mantener un punto, un escuadrón que ayuda a girar el rumbo como un ritmo ejemplo. Creemos que la mudanza a 64 jugadores traerá de vuelta el ritmo que ayuda a celebrar estos momentos de trabajo en equipo y PTFO, y vigilará de cerca cómo nuestros cambios ayudan a mejorar la experiencia antes del comienzo de la temporada 1.
Más cambios
- Breakthrough 64 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | s ahora tienen tamaños de mapa establecidos para mapas específicos:
- Descarte, manifiesto, orbital, Kaleidoscope jugará la versión de 128 jugadores
- Hourglass, Breakaway, Renewal jugará la versión de 64 jugadores
Soldado
- La brújula ahora se expande mientras está en anuncios para mejorar su legibilidad
Especialistas
Ángel
- Angel ya no podrá otorgar placas de armadura a través de su bolsa de suministro
Boris
- Via por la pistola SG-36 Sentry ahora destaca a los jugadores manchados a través de un punto rojo, y los enemigos manchados ahora también son visibles para los amistosos
- La pistola SG-36 Sentry ya no rastreará a los jugadores detrás de Walls
- Se ha reducido el daño general y la salud de la pistola SG-36 Sentry
- RPM reducido de 450 -> 250
- Iniciar daño 16 -> 10
- Daño final 10 -> 7
- Rango de daño de caída 50 -> 40
- Velocidad de proyectil 960 m/s -> 500 m/s
- Salud 200 -> 150
- El tiempo de bloqueo aumentó en 0.3 segundos
- Objetivo olvida el tiempo 2 -> 1.5 segundos
- Rango de bloqueo de destino 65 -> 50m
- Velocidad de recarga 5.2 -> 4.2 segundos
Dozer
- Pasar con el escudo balístico SOB-8 mientras que el humo interior ahora siempre debería causar daño
Irlandesa
- Tasa de recarga del sistema de fortificación reducida de 25 -> 20 segundos
Armas
- La actualización 0.4.0 introdujo un cambio no deseado en el comportamiento de algunas armas a través de valores incorrectos en sus tablas de daño. En esta actualización, estamos restaurando el rendimiento a su diseño previsto y debe sentir una mejora general con el rendimiento del arma
- El impacto del retroceso que afecta los accesorios se ha reducido, mientras que el retroceso de arma base se ha mejorado para compensar. Esto significa que las armas sin archivos adjuntos ahora manejan mejor
- El control de la respiración del francotirador de la acción de Bolt ahora dura un máximo de 5 segundos, con una penalización adicional de 5 segundos si se usa por completo
- Los accesorios subyacentes ya no afectan la velocidad de despliegue de arma
- El retroceso horizontal general para DMR se ha reducido
- Las armas de arranque ahora son más rápidas para implementar
AC42
- Aumentó la caída de daño a la distancia de AC42 a rangos más altos
AK24
- Eliminó el modo AK24 Semi Auto Fire
- Aumento de la tasa de incendio del modo de ráfaga AK-24 a 900 rpm
NTW-50
- Mejoró la efectividad del NTW-50 contra los vehículos
- Se agregó un daño adicional múltiples versus pistas de tanque
PKP-BP
- Aumentó el retroceso vertical PKP-BP y agregó un nuevo perfil de retroceso horizontal
SFAR-M GL
- Mejoró el daño SFAR-M GL a un rango corto a medio
- Derribar a un enemigo ahora requiere 5, en lugar de 4 balas, mientras que a 20 m
- Disminución de la caída del daño por distancia SFAR-GL
Svk
- Redujo el retroceso horizontal de SVK para facilitar las capturas de seguimiento
- Aumentó la caída del daño a la distancia SVK más allá de los 40 m
- Las rondas de alta potencia de SVK dañaron más allá de los 150 m
- Derribar a un enemigo ahora requiere 3, en lugar de 2 balas
Vehículos
- Se corrigió un error para que no XP fuera recompensado al capturar un objetivo en un vehículo que no fue generado a través del menú de implementación
Tras el lanzamiento de la actualización 0.4.0, continuamos haciendo ajustes de equilibrio al juego de vehículos actualizando el número total de vehículos que pueden estar activos en cualquier momento en los mapas en conquista y avance.
Conquista 128:
- Kaleidoscope: redujo la asignación de vehículos de tierra ligera de cada equipo por 1
- Manifiesto: redujo la asignación de vehículos de tierra ligera de cada equipo por 1
Breakthrough 64:
- Separarse
- El sector ajustado 4 para reducir el número de vehículos aéreos de transporte de los atacantes en 1, y redujo el número de vehículos terrestres pesados para atacantes y defensores a 1
-
Manifiesto
- Sector ajustado 3 para eliminar la asignación de los defensores de vehículos aéreos de transporte, y también redujo el número de vehículos terrestres pesados para atacantes y defensores en 1
-
Hourglass
- Sector ajustado 4 para reducir los atacantes y los defensores La asignación de vehículos terrestres pesados a 1, eliminó la asignación de los equipos defensores de los vehículos aéreos de transporte y combate
- Renovación:
- Sector ajustado 4 para reducir los atacantes y los defensores de la asignación de vehículos terrestres pesados a 1
- Orbital
- Sector ajustado 4 para reducir la asignación de defensores de vehículos pesados a 1
Mav
- El MAV ahora es parte de la categoría de vehículos de transporte
M5C Bolte
- El lanzador de misiles del M5C Bolte ya no trata un mayor daño a los vehículos aéreos
- El M5C Bolte ahora forma parte de la categoría de vehículos blindados
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