Sony está actualizando 2021 TV de BRAVIA con tasa de actualización variable

Según los informes de los propietarios de 2021 Sony Bravia XR TVS, y verificados por Vincent TVS de HDTVTest, Sony, ha comenzado a actualizar el firmware en estos modelos para habilitar la tasa de actualización variable (VRR). Las tendencias digitales han llegado a Sony para una confirmación oficial y actualizaremos esta publicación cuando escuchemos.

Here's The VRR Firmware Update Sony TV Owners Have Been Waiting For. PS5 Next?

En los últimos años, casi todos los principales fabricantes de televisión han agregado funcionalidad de tasa de actualización variable (VRR) a sus modelos premium: una característica que es especialmente atractiva para los jugadores, ya que evita un efecto desagradable de desgarro de pantalla cuando algunos títulos de juegos cambian sus tasas de fotogramas durante El curso de juego. Cada importante fabricante de televisión que es, excepto Sony. A pesar de su apoyo a la mayoría de las otras características HDMI 2.1 como HDMI EARC, 4K a 120Hz, y el modo de baja latencia automática, VRR nunca hizo el corte.

Cuando Sony anunció su línea 2021, reconoció que VRR no se enviaría con los nuevos televisores, pero prometía que seguiría una actualización de firmware y que todos los televisores habrían habilitado el VRR habilitado para el final del año. Guardar para unos pocos modelos basados ​​en LED, que realmente no sucedió.

Ahora, solo un mes, más o menos antes de que Sony revele el precio y la disponibilidad en sus 2022 televisores, la compañía aparentemente ha comenzado el proceso de larga duración de dar su soporte de VRR de 2021 modelos. Teoh tuiteó que su televisor OLED de 2021 Sony A90J recibió la actualización el 1 de marzo. Si tiene un televisor de Sony 2021 con un procesador XR, también puede intentar verificar manualmente una actualización de firmware.

VRR no afecta la experiencia de ver programas o películas de televisión, ya que estos tipos de contenido utilizan una velocidad de fotogramas consistente que no cambia mientras lo ve. Sin embargo, algunos videojuegos, cambian sus tasas de fotogramas, especialmente los juegos de PC que se ejecutan en las tarjetas gráficas modernas. Cuando estos juegos se juegan en televisores sin VRR, estos cambios en la velocidad de fotogramas pueden hacer que la imagen en el televisor se denle "y se desgarra, ya que el televisor intenta (y falla) para adaptarse a los cambios.

La última generación de las consolas de Xbox Gaming de Microsoft también admite VRR, pero irónicamente, la familia de consolas de PlayStation de Sony, incluida la PlayStation 5), no lo respalda, lo que hace que VRR en Sony TVS sea una característica más laboral para los jugadores que no son de PS.

Comentarios

Entradas populares