Anillo Elden: Cómo conseguir ala de Astel - Ubicación + Mapa

El ala de Astel es una de las armas más poderosas de todo el anillo Elden. Aquí es donde puedes encontrar esta espada curva y por qué es tan bueno!

El anillo Elden tiene una gran variedad de armas para usar, pero muy pocas son mejores que el ala de Astel.

Una espada curva que hace un daño mágico adicional, el ala de Astel es una gran opción de arma para las espeteras o cualquier persona que pone puntos en destreza o inteligencia.

Además, tiene una habilidad de armas increíble que realmente lo diferencia de cualquier otra arma en el juego. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el ala de Astel, así como donde puedes encontrarlo!

Además, echa un vistazo a cómo obtener estas otras poderosas armas de Anillo de Elden:

???? CONSIGUE ESTA ARMA en ELDEN RING ???? ALA DE ASTEL en ELDEN RING * Ríos de la sangre Katana - Ubicación + Mapa * Magma Blade - Ubicación y mapa * Bollo de GransAx - OP PVP Localización de armas + Mapa

¿Qué es el ala de Astel en el anillo de Elden?

El ala de la espada curva Astel hace daño físico y mágico y tiene una habilidad de armas muy poderosa, nebulosa, así como un ataque de carga que dispara proyectiles.

La habilidad de las armas de la nebulosa cuesta 20 puntos de enfoque y hace una nube de estrellas oscuras que explota para un poco de daño bastante enorme. Además, el arma tiene una escala de fuerza para la fuerza y ​​la escala D para la destreza y la inteligencia.

Además, es bastante fácil de encontrar y solo requiere 7 resistencia, 17 dexteridad y 20 inteligencia para empuñar. Aunque, necesitará piedras smites sombrías para mejorar el ala de Astel.

¡No es de extrañar que el ala de Astel lo haga en nuestra lista de armas de inteligencia en el anillo Elden! Alternativamente, si se ha ido para una construcción dex, echa un vistazo a las mejores armas de destreza en el anillo de Elden.

Dónde encontrar ala de astel - ubicación + mapa

  • Primero, necesitas saber para llegar a Nokstella en el anillo de Elden.
  • Luego, desde el sitio de Nokstella, el sitio eterno de la ciudad de Grace se dirige al sur.
  • Ir hacia el grupo de hormigas voladoras y detectar la hormiga gigante con un escudo fuera de una cueva,
  • Derrota las hormigas y la cabeza a la cueva.
  • Sigue el Cliffisde, derrotando a cualquier enemigo en el camino.
  • Finalmente, verá un cofre por encima de algunas ruinas, cerca de un enorme monstruo colgando del techo.
  • Evita los ataques de los monstruos de pie detrás de un pilar.
  • Finalmente, cuando está a salvo, sube al pecho y consigue el ala de Astel.

Mientras está abajo en Nokstella, asegúrese de saberlo para completar la línea de búsqueda de Ranni y obtener la gran espada de la luz de la luna. ¡Tampoco querrás perderte este poderoso arma!

Para obtener más ayuda, asegúrese de revisar el video de Arekkz Gaming en el ala de Astel a continuación.

Comentarios

Entradas populares