Battlefield 2042 Actualizar promete arreglos a rendimiento y emparejamiento

Battlefield 2042 Acabo de recibir su primera actualización en semanas y los dados son parches prometedores para mejorar el rendimiento y reparar el emparejamiento.

Si estabas esperando una actualización de un campo de batalla 2042 para darte una razón para recoger el juego nuevamente, esta podría no ser la que lo hace. Sin embargo, es bueno ver que los dados se comprometen a mejorar 2042, no solo en cuanto a rendimiento, sino también en el emparejamiento.

Recientemente, no ha sido nada más que malas noticias para Battlefield 2042. Mientras que los dados estaban en sus vacaciones de Navidad, los jugadores estaban cansados ​​de jugar al scooter más nuevo de EA.

De hecho, después de muchos problemas de lanzamiento, continúan con los juegos de ruinas, Battlefield 2042 se acerca rápidamente a 90,000 revisiones principalmente negativas en Steam.

De hecho, las cosas se han vuelto tan malas que Battlefield 5 y 1 son superar a 2042 en el recuento de jugadores en este momento.

Y los informes incluso indican que algunos jugadores están logrando para obtener reembolsos de Battlefield 2042, ¡2 meses después del día de lanzamiento!

Ahora, EA está tratando de dar a los jugadores de que la Battlefield 2042 obtendrá algunas correcciones muy necesarias para el desempeño. Y, por primera vez en varias semanas, estamos escuchando a los dados.

BATTLEFIELD 2042 Obteniendo 2 actualizaciones menores - Chat de voz, rendimiento y más

Battlefield 2042 Fans puede mirar hacia adelante a 2 actualizaciones menores que vienen al juego muy pronto, con algunas características populares que finalmente llegan.

Primero, Battlefield 2042 está obteniendo una nueva actualización que cayera mañana. La actualización 3.2 es un parche relativamente menor, pero está trayendo algunas características de larga data al juego.

Aquí viene en Battlefield 2042 Upate 3.2 el 20 de enero!

A continuación, Battlefield 2042 tiene otro parche ya en las obras, pero este no estará listo durante algún tiempo. La cuenta de COMUNICACIONES DIRÉ DE BATTLEFIELD DIRECTA PROMETE ALGUNAS MEJORES PRINCIPALES AL JUEGO, PERO NO ESPERES PRONTO.

¡Aquí está llegando en el campo de batalla 2042 actualizados 3.3 a finales de febrero!

NUEVA

BATTLEFIELD 2042 Fecha de lanzamiento de chat de voz - todavía no hay eta

Además de esas notas de parches, los dados están confirmando que está investigando algunas otras características importantes próximamente. En primer lugar, el chat de voz finalmente llegará a Battlefield 2042 en el futuro, sin embargo, sin fecha de lanzamiento para hablar.

El desarrollador confirma que Vip (Voz a través del Protocolo de Internet) está en nuestro radar, y sigue siendo el frente de la mente. Lo mismo ocurre con las preferencias de emparejamiento que estarán disponibles en 2042 en el futuro.

Por supuesto, uno de los mayores problemas con Battlefield 2042 es su desempeño general, algo que también se abordará. Además de las correcciones viniendo en ambas actualizaciones menores, el equipo de Battlefield 2042 sigue analizando datos y haciendo optimizaciones para mejorar el rendimiento en todos los tipos de hardware.

En cada actualización, entregaremos cambios grandes y pequeños que tengamos como objetivo abordar los problemas y mejorar su experiencia.

Curiosamente, la fijación del campo de batalla 2042 podría ser una espada de doble filo. Después de todo, este proveedor de trucos de BattleField 2042 se está cerrando por supuesto debido a problemas de rendimiento del juego.

Con Battlefield 2042 actualmente no en los mejores juegos de Steam Top 100, ¿podría ser esta el regreso del siglo?

No es probable que, en particular, el Director de Comunicaciones de ASEA acaba de golpear a los fanáticos por expectativas brutales.

Está claro que las actualizaciones de contenido de Battlefield 2042 pueden no ser suficientes para salvar el juego. Pero al menos algunas correcciones muy necesarias están en camino para el tirador de EA.

Comentarios

Entradas populares