Saltar en EV Wagon representa un viaje arriesgado para Tech Pioneer Sony

De los jugadores de música personales a las consolas de juegos, Sony Grupo generalmente se ha apostado para ser un pionero, pero un salto en los automóviles y camiones eléctricos podría tomar las amenazas a un nivel nuevo para el gigante de la tecnología de clientes japoneses.

Panasonic no está pensando en la producción de ES de marca Panasonic, afirmó un representante.

Mientras que los inversionistas se superaron cuando el presidente Fenicio Poseída hoy informó a una tecnología de Las Vegas razonable, la compañía estaba estableciendo la flexibilidad de Sony, su stock cayó un 7% el jueves, ya que contemplaban el obstáculo de que, de hecho, suministraba ES cargado con sensores, dispositivos electrónicos de consumo y también entretenimiento en el hogar. Ofrendas.

La firma de estudios de investigación Marketsandmarkets se aproxima a que el mercado Movimiento como solución podría hincharse a $ 40 mil millones para 2030 de alrededor de $ 3 mil millones en 2015.

Sony aún no ha reclamado si o exactamente cómo crearía un automóvil conocido, sin embargo, ya ha contratado a un fabricante de automóviles establecido para generar su modelo eV, asociarse con una fábrica en Austria, por el fabricante de Autoparte canadienses, Magna Internacional, que construye autos. Para las empresas que consisten en BMW, Mercedes Benz y Toyota.

Actualmente, un cambio de velocidad de aceleración a ES, ya que las naciones tratan de reducir los escapes de carbono al terminar el uso del gas, así como los automóviles y camiones impulsados ​​por diesel, es más probable que ayude a los negocios tecnológicos, ya que son más sencillos para desarrollarse que los automóviles de los motores de combustión de interiores.

Sony se está inscribiendo con una creciente lista de verificación de importantes firmas tecnológicas que exploran oportunidades de automóviles, incluido Apple iPhone Fabricante Apple INE, LG Electrónica y Foxconn de Taiwán, Nakanishi de Corea del Sur.

Para algunas firmas de tecnología modernas, la apelación de ES ya se ha caído, superado por los peligros.

Los autocares heredados, como Toyota, General Motors Monóxido de Carbono, Volkswagen y Chrysler, Stellantis, están comenzando a tratar con los planes para gastar cientos de miles de millones de dólares, lo que sin duda se sumará a los competidores para empresas tecnológicas como Sony.

Va a ser un servicio difícil para prosperar, Ta kaki Nakanishi, analista de Auto en el Instituto de Estudios de Investigación de Nakanishi en Tokio, declaró la declaración de Fenicio.

Y Panasonic Cuerpo, el compañero de tecnología de la tecnología de consumidores japoneses de Sony, ha evitado adicionalmente ES en masa, aunque los elementos de los vehículos, incluidas las baterías, produce automóviles y camiones TESLA, ahora son un controlador de Mentales importante.

Jumping on EV wagon represents risky ride for tech pioneer Sony

Sin embargo, para que sus autos se consideren digno de la carretera, también tendrían que cumplir con las directrices de seguridad y seguridad mucho más estrictas que las utilizadas para los dispositivos electrónicos de los clientes. Y los componentes también tendrían que soportar los rigores de la carretera, así como el áspero al aire libre.

Los expertos señalan que Sony probablemente tendría que gastar en gran medida en planta y dispositivos para llevar su prototipo de Visión-S eV, muy revelado en Las Vega hace 2 años, para comercializar en suficientes números para competir de manera eficiente.

La capitalización del mercado de Tesla es actualmente alrededor de cuatro veces la de Toyota Motor Cuerpo, también, aunque el resultado del vehículo por la firma de Estados Unidos es solo una décima parte del productor de automóviles más importante del mundo.

Ola vs. Brandy-Neo. Si bien el mercado de eV sigue siendo poco, el desarrollo de ventas está superando el de los vehículos de combustible fósil y Tesla se está beneficiando más en términos de los capitalistas que los capitalistas lo están poniendo.

El objetivo clave de los vehículos de marca Sony, los analistas estaban, es desarrollar un automóvil conectado independiente para soluciones como el intercambio de automóviles y también montarlo, lo que podría superar las ventas de automóviles.

Sony no podrá hacer lo que hizo Tesla, la dificultad es demasiado cara, declaró a Nakanishi, incluida esa carretera mucho más fácil para que los negocios japoneses sean, sin duda, sería subcontratar la fabricación de automóviles a los gustos de Foxconn.

El líder del sector Tesla INE, que proporcionó su primer vehículo eléctrico en 2008, ha cultivado miles de millones de dólares directamente para revolucionar el mercado de automóviles, dependiendo del apoyo de los inversores a medida que navegaba años de pérdidas.

El inventor de Haber sin bolsa, James Dyson desechó sus estrategias de automóviles eléctricas en 2018 debido al hecho de que la intrincación de colocar un automóvil al conducir.

Varios otros participantes de su proyecto con sede en Europa incluyen el fabricante de Autoparte alemán Bosch, empresa francesa de tecnología automática VALE SE y Hungría Autónomo Automóvil Motive.

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