[3.17] Guía para principiantes de ruta del exilio Scourge 3.16: Bienvenido a Wraeclast - Exiles frescos, comience aquí (arquemés de PoE)
Bienvenido a Wraeclast: Exiles frescos, comience aquí
_ Ruta del exilio _ es un juego enorme con tantas facetas diferentes puede hacer que su cabeza comience a girar. Los jugadores nuevos en el juego, en particular, a veces se desaniman por lo intrincados y entrelazados que son muchos de los sistemas del juego. No entender que algunos de los fundamentos paralizarán su capacidad para avanzar en el juego, o hacer que se sienta mucho más difícil o lento que ser.
- GEM Enlaces
- Soporte GEMS
- Configuración de tus habilidades
- Aura GEMS
- hardcore
- Solo auto-encontrado
- la experiencia perdida
- Bienvenido a Wraeclast: Exiles frescos, comience aquí
- prólogo
- Clases de caracteres y atributos básicos
- gemas - las habilidades del camino del exilio
- Play League
- la elección de compilación
- Empezando en el camino del exilio
- Ciudades caseras
- Entendiendo la experiencia de la experiencia
- Moneda en el camino del exilio
- Instalación de un filtro de botín
- Sobre el Autor
¡Con ese mensaje de sobriedad fuera del camino, podemos saltar directamente a la guía de nuestro principiante hasta el camino del exilio! Mantente cuerdo, exilio.
prólogo
Como discutimos en la introducción, muchos de los sistemas en el camino del exilio están entrelazados, y puede ser difícil entender completamente un concepto sin explicar otro. Si encuentra palabras y conceptos desconocidos, tenga la seguridad de que cubriremos todo lo que necesita saber dentro de esta página.
Quizás la parte más discutida del camino del exilio es su infame árbol de habilidad pasiva, correas arañas en todo tipo de direcciones.
Este árbol intimidante tiene más de 1200 nodos disponibles para elegir. Si bien discutiremos el árbol pasivo con mayor detalle más adelante, es suficiente para decir que no es tan complejo como aparece a primera vista.
Clases de caracteres y atributos básicos
La primera desviación de la fórmula de videojuegos estándar es el diseño de la clase en el camino del exilio. Elegir una clase afecta a dónde empiezas con el árbol de habilidades pasivas, en lugar de qué habilidades tiene su clase. Ciertas clases son más adecuadas para el uso de ciertas habilidades, ya que alcanzan pasivos que sinergizan con su construcción para una inversión de punto de habilidad.
Hay tres atributos principales en el camino del exilio. Cada uno está asociado con un cierto color, lo que es importante, ya que se relaciona con muchos otros sistemas dentro del juego.
Los atributos principales son:
atributo | Color |
---|---|
Fuerza | rojo |
Dexteridad | Verde |
Inteligencia | Azul |
Si dividimos el árbol pasivo aproximadamente en tres rebanadas de pastel, cada rebanada tiene muchos nodos relacionados con uno de los atributos principales. Si bien esto no es una regla absoluta, es una forma útil de obtener una idea de cómo funciona el árbol pasivo.
Todas las habilidades de combate y los artículos tienen requisitos de atributo; Por ejemplo, usar el pecho de piel de Farrul requiere al menos 95 resistencia y 116 destreza. Los atributos también tienen sus propios beneficios por cada 10 puntos que obtienes. Son los siguientes:
atributo | BONIFICACIÓN POR 10 PUNTOS |
---|---|
Fuerza | 5 Vida máxima, 2% de daño físico cuerpo a cuerpo. |
Dexteridad | 20 Clasificación de precisión, 2% aumento de la calificación de evasión |
Inteligencia | 5 MANA MÁXIMA, 2% ARRIBA ARRIBA MÁXIMO ESPACIO DE ENERGÍA |
Estos atributos están asociados con las clases de camino del exilio, así como el propio árbol pasivo. Hay siete clases en el camino del exilio, y cada uno de ellos comienza en un punto diferente en el árbol de habilidades pasivas que viste arriba. Las áreas de partida de las clases principales se ven como "ruedas" en el árbol. Por ejemplo, aquí hay un punto de inversión de merodeador de bajo nivel de su rueda de partida.
Cada vez que se nivela, se le otorga un punto de habilidad para invertir en su árbol, sin embargo, siempre debe permanecer conectado a la rueda de partida de su clase. Las siete clases principales son:
Clase | atributo | Estadísticas iniciales |
---|---|---|
Merodeador | Fuerza | 32 Fuerza, 14 Dexteridad, 14 Inteligencia. |
Templario | Fuerza / Inteligencia | 23 Fuerza. 14 dex, 23 inteligencia |
Bruja | Inteligencia | 14 Fuerza, 14 Dexteridad, 32 Inteligencia. |
Sombra | Dexteridad / Inteligencia | 14 Fuerza, 23 Dexteridad, 23 Inteligencia. |
Ranger | Dexteridad | 14 Fuerza, 32 Dexteridad, 14 Inteligencia. |
Duelista | Fuerza / destreza | 23 Fuerza, 23 Dexteridad, 14 Inteligencia. |
Scion | Fuerza / Dexteridad / Inteligencia | 20 Fuerza, 20 Dexteridad, 20 Inteligencia. |
La scion es una clase especial que comienza en el centro del árbol. No está disponible para nuevos jugadores hasta que la haya rescatado durante la historia principal del juego. La razón de este es el grado extremo de personalización posible, junto con un juego temprano extremadamente débil, haciéndolo muy hostil a los jugadores nuevos.
Una cosa para enfatizar es que no hay una clase "mejor" en el camino del exilio. A diferencia de los juegos de rol, a diferencia de los juegos o MMORPG, la elección de una clase es una de las decisiones menos importantes en el camino del exilio, ya que hay complicaciones prácticamente infinitas para elegir para cada clase.
Una de las principales diferencias entre las clases es su _ ascendencia _ Opciones, que cubriremos en pleno detalle en una sección posterior. Las ascendencias son esencialmente "subclases", o especializaciones, que diversifican aún más los estilos de juego. Cada clase tiene 3 opciones de ascenso, excepto el Scion, que solo tiene 1.
gemas - las habilidades del camino del exilio
El camino del exilio tiene una toma única en habilidades y habilidades. Todos los jugadores comienzan el juego sin habilidades, ahorre para un ataque automático predeterminado. Casi de inmediato, sin embargo, adquirirá un arma y una gema de habilidad.
Skill gems son las habilidades del camino del exilio. Cuando una gema de habilidad se coloca en un zócalo, la habilidad puede ser utilizada por el jugador, suponiendo que cumpla con los requisitos. El color de la gema de habilidad denota el atributo requerido. Las gemas deben coincidir con el color del zócalo para que sean ranuradas. GEMS Gana experiencia Cuanto más tiempo lo use, y la nivelación de gemas aumenta su poder y eficacia, sin embargo, el requisito de atributos también aumenta.
Los sockets de gema solo se encuentran en ciertos elementos. Si bien hay algunas excepciones esotéricas a esta regla, las tomas GEM generalmente se pueden encontrar solo en los siguientes tipos de equipos:
Tipo de equipo | Número máximo de sockets de gema |
---|---|
Armadura de pecho | 6 |
Armas de 2 manos | 6 |
Casco | 4 |
Botas | 4 |
Guantes | 4 |
Armas 1 mano | 3 |
Escudos | 3 |
Anillos de inconveniente | 1 |
Los jugadores pueden intentar reforzar la cantidad de tomas en un trozo de equipo usando los orbes del joyero, pero no por encima del máximo mencionado anteriormente. La probabilidad de lograr un mayor número de enchufes en un artículo se reduce a una tasa casi exponencial para cada socket adicional (por ejemplo, 5 enchufes en un elemento de tórax es significativamente más probable que 6). Un artículo con una bonificación de mayor calidad tiene mayor posibilidad de recibir un mayor número de sockets.
Los enchufes también se pueden recolorar utilizando orbes cromáticos.
Además, hay restricciones sobre la cantidad de sockets, una pieza de engranaje puede tener en función de su nivel de objeto. Esto significa que un arma de 2 manos que encuentra cerca del comienzo del juego no podrá tener 6 enchufes, sin importar cuántos orbes de Joyero se usen. La forma más fácil de ver el nivel de elemento es mantener la tecla ALT y flaca el cursor sobre un elemento. Las restricciones a nivel de artículo en los sockets son los siguientes:
Número de sockets | Nivel de artículo mínimo |
---|---|
1 | 1 |
2 | 1 |
3 | 2 |
4 | 25 |
5 | 35 |
6 | 50 |
GEM Enlaces
Las tomas de gemas se pueden unir juntas usando el orbe de la moneda de fusión. Al igual que con los orbes del joyero, la posibilidad de obtener un mayor número de enlaces es significativamente más bajo que el logro de un número bajo de enlaces. Un artículo con una bonificación de mayor calidad tiene mayor posibilidad de recibir un mayor número de enlaces.
Soporte GEMS
Quizás incluso más importantes las gemas de habilidades en sí mismas, apoyan las gemas que aumentan empoderar las habilidades existentes de manera única e interesante. Sin embargo, para que una gema de soporte tenga efecto, debe estar enlazado ** a la gema de habilidades en una cadena de zócalo de gema, como se describe en la sección anterior. Las gemas de apoyo no hacen nada por su cuenta, o si no están vinculadas a una gema de habilidad activa.
Hay una variedad masiva de gemas de soporte en el camino del exilio, y varían extremadamente en efecto. Ciertas gemas de apoyo no funcionarán con gemas de habilidades activas; Por ejemplo, el mayor soporte de proyectiles múltiples solo apoyará las gemas de habilidades de proyectiles, como podría esperar. Aquí hay un ejemplo del golpe elemental de la gema de habilidades que se usa con y sin un mayor apoyo de múltiples proyectiles.
Las gemas de soporte están sujetas a las mismas restricciones exactas que las gemas de habilidades; Deben coincidir con el color del zócalo, y tienen los requisitos de atributo basados en el color de la gema de habilidades. Soporte GEMS DO NO TIENE QUE MOTIVAR EL COLOR DE LA GEM DE HABILIDAD.
Configuración de tus habilidades
La trayectoria de las compilaciones de exilio típicamente giran en torno a una o dos gemas principales de habilidades, aumentadas por múltiples gemas de soporte en un enlace. En el juego final, su objetivo será tener un arma de pecho o 2 manos con 6 tomas vinculadas. En tal caso, siempre tendrá una sola gema de habilidad admitida por 5 gemas de soporte. El resultado es que su principal habilidad se volverá exponencialmente más poderosa que si no estuviera vinculada a las gemas de soporte. Aquí hay un ejemplo de 6 enlace que un jugador puede usar en el juego final de la ruta del exilio:
Tormenta de fuego | Soporte de efectos concentrados | Soporte de penetración de incendios | Soporte de enfoque elemental | Spell Echo Soporte | Soporte de destrucción controlada |
---|---|---|---|---|---|
Como debería poder juntarse de leer las siguientes herramientas, la tormenta de fuego es la gema de habilidades en este enlace. Al agregar estas gemas de soporte, estamos reduciendo el área de efecto de la habilidad, pero aumentando su daño utilizando un soporte de efectos concentrados. El apoyo de enfoque elemental y el apoyo de destrucción controlados aumentan ambos problemas elementales de la habilidad, mientras que el soporte de penetración de incendios otorga la habilidad la capacidad de golpear a través de monstruos con resistencia al fuego más fácilmente. Finalmente, Spell Echo Support le permite lanzar múltiples instancias del hechizo rápidamente. La diferencia de daño entre esta configuración y tormenta de fuego por sí sola es absolutamente enorme. Ojalá, está empezando a comprender lo importante que es vincular su gema de habilidades para admitir gemas.
Los enlaces de GEM adicionales, como en botas o guantes (que tienen un máximo de 4 enlaces), se usan típicamente para la defensa o la movilidad. Cada compilación en el camino del exilio incorpora al menos una habilidad de movilidad, como las cuchillas giratorias.
Aquí hay un ejemplo de movimiento de movilidad utilizado en algunas compilaciones:
Cuchillas giratorias | Ataques más rápidos apoyan | Fortify Support | Soporte de vida |
---|---|---|---|
Las cuchillas giratorias son la joya de habilidad en este enlace, y lo vinculamos con un apoyo de ataques más rápidos para aumentar la velocidad de la habilidad. Esto nos permite viajar más rápido a través de áreas en el juego. Al vincularlo para fortificar el apoyo, obtendremos una buena reducción de daños cuando salimos con un paquete de monstruos, otorgando defensa adicional. Finalmente, el apoyo de Lifetap hace que la habilidad sea la vida en lugar de MANA, que puede ser útil para las construcciones de maná hambriento.
Aura GEMS
Las gemas de Aura se consideran técnicamente las gemas de habilidades, pero en lugar de otorgar una habilidad de combate, proporcionan un aficionado que dura hasta cancelarse a cambio de una parte de su grupo máximo de maná.
Hay una variedad de gemas de aura en el camino del exilio. Algunos se centran en mejorar el daño, mientras que otros refuerzan las defensas de los jugadores. Vaal gemas
Vaal Gems son una clase especial de gema, ya que pueden ser gemas de habilidad y auras. Las gemas VAAL solo existen para habilidades y habilidades específicas, y proporcionan versiones empoderadas de la gema de habilidades base. Cuando se utiliza una gema VAAL, el jugador obtiene el uso de la gema de habilidades base y la capacidad de VAAL empoderada. Por ejemplo, si la reave fue su capacidad principal, puede usar la gema Vaal Reave, y aún así puede usar la capacidad de reave normal. Para activar la versión VAAL de ellos, se necesitan una cantidad fija de "almas", o muertes enemigas. Aquí hay un ejemplo de un jugador que usa la habilidad de la bola de fuego y luego la activación de Vaal Fireball.
Play League
La mayoría del camino de los jugadores del exilio eligen jugar en las ligas temporales, que generalmente duran alrededor de 3 meses. Puedes pensar en ligas como restablecimientos estacionales o trimestrales en el juego, cada uno de los cuales trae un nuevo giro especial al juego. Por ejemplo, durante las ligas incidentes, los grupos de maternas de monstruos cerca de la proximidad pueden causar que los monstruos entre los "más allá" aparezcan y lo atacan. Esto agrega un nuevo sabor al juego cada pocos meses que muchos jugadores rápidamente vienen a apreciar.
Otro beneficio clave del juego de la liga es el restablecimiento económico que proporciona. Todos los jugadores comienzan en un campo de juego, y la economía nunca tiene la oportunidad de estancarse. Esto hace que la agricultura por artículos sea mucho más emocionante, ya que valen mucho más que en la liga "estándar" permanente, donde ya hay cantidades ilimitadas en el juego.
Finalmente, las ligas permiten a los jugadores experimentados la oportunidad de "correr". Ya sea que sea la primera persona en matar a un nuevo jefe, o el primero en alcanzar el máximo nivel, siempre existe un objetivo de que los mejores jugadores quieran hacer su marca antes de cualquier otra persona.
hardcore
Las ligas hardcore son idénticas a sus contrapartes "softcore", con la advertencia adicional que el jugador solo tiene una sola vida. Si el personaje del jugador muere, se trasladó a la liga estándar permanente.
Solo auto-encontrado
Todas las ligas tienen una variante "sola auto-encontrada", comúnmente conocida como SSF. En Ligas SSF, los jugadores no verán ni podrán formar una fiesta con ningún otro (s) jugador (es). El comercio es imposible, y como su nombre lo indica, todo debe ser adquirido por el jugador.
Las ligas SSF no se recomiendan para nuevos jugadores, ya que existen estrategias específicas seguidas para ayudar a obtener artículos clave mucho más manejables. No hay beneficios para jugar en las ligas de SSF en comparación con las "leguas comerciales", a medida que a menudo se mencionan, y la diferencia es simplemente una opción de PlayStyle.
la elección de compilación
Ahora que entiendes algunas de las mecánicas más básicas del juego, querrás elegir una construcción y crear tu primer exilio. Recomendamos buscar nuestras guías para una construcción que es compatible con el presupuesto o un arrancador de la liga. Los arrancadores de la liga son un tipo de compilación destinado a funcionar bien sin mucha inversión o elementos de divisas. Muchos jugadores experimentados utilizan estas compilaciones para su primer carácter en una liga, para desarrollar la riqueza antes de embarcarse en una construcción más ambiciosa y costosa más adelante.
Los nuevos jugadores a menudo cometen el error de elegir una construcción que presume de "daño demente", o "todo el contenido viable", esta es una trampa. Por lo general, tales compilaciones son difíciles de nivelar, requieren una gran cantidad de riqueza para atacar adecuadamente, o involucrar a la mecánica de juego difícil. Muchos un nuevo exilio ha elegido tal compilación, solo para ser aplastados mientras se nivela y tienen una experiencia miserable con el juego. Una creencia errónea es que si perseveran lo suficiente, eventualmente adquirirán los medios necesarios para completar la compilación. Sin embargo, esta es una falacia, ya que los nuevos jugadores también carecen de los conocimientos para acumular riqueza rápidamente e identificar elementos valiosos.
Ciertas clases también son más fáciles de nivelar que otras. El merodeador, por ejemplo, comienza muy cerca de un gran número de nodos de vida en el árbol de habilidades pasivas, lo que lo hace más innatamente tanky que otras clases mucho antes en el juego. Esto significa que tendrá menos probabilidades de morir de errores o falta de conocimiento. La bruja, por otro lado, es generalmente una clase mucho más frágil temprano en el juego, y requiere que la delicadeza se nivela con seguridad sin morir.
Empezando en el camino del exilio
Seleccione su clase preferida y elegida, Christen su personaje con un nombre, y ingrese al oscuro y peligroso mundo de Wraeclast. Serás inmediatamente confrontado con tu primer enemigo, y proporcionaste un arma para derrotarlo. El arma se equipará automáticamente, y todo lo que deberá hacer es simplemente hacer clic para atacarlo automáticamente hasta la muerte.
Recoge la gema de habilidades que cae, y encaje en su arma para adquirir su primer ataque especial. De forma predeterminada, la habilidad se asignará al botón derecho del ratón. Podrá moverse con el botón izquierdo, y atacar a los enemigos con un clic derecho.
En este punto, debe cambiar su llavero de ataque automático (clic izquierdo) para ser Move Only. El ataque automático básico se realiza prácticamente en el camino del exilio, ya que todo el daño se realiza a través de nuestras habilidades de ataque. Tener el botón izquierdo del ratón configurado, ya que el movimiento solo permite un movimiento mucho más fácil, ya que no puede engañar a los enemigos e interrumpir su movimiento con un ataque automático.
Para cambiar esto, simplemente haga clic en el enlace en la parte inferior derecha de la pantalla, y seleccione Move Only.
Abra la playa, saqueando su primera gema de soporte desde el cofre que se encuentra. Colóquelo en el segundo socket de su arma para reforzar su gema de habilidad recién adquirida. Continúe aventurándose más abajo en la playa, hasta que encuentre _ Hillock _, el primer enemigo único que encontrará. Los enemigos únicos se denotan por su texto de sabor naranja, lo que significa que están destinados a ser un jefe o un enemigo con varias mecánicas únicas.
Derrota a Hillock, que no debe representar mucho de un desafío. Si necesita más vida o maná durante la batalla, use sus matraces, que están atados en las teclas numéricas 1-5 de forma predeterminada. Si es su primer carácter, es probable que quiera recoger los artículos que Hillock cae y los equipa si es posible. Después de la derrota de Hillock, se abre la puerta del primer hogar de la ciudad del juego, invitándote al reloj _ Lioneye _.
Ciudades caseras
Cada acto en el camino del exilio tiene su propia ciudad natal, que funciona como un santuario y un centro de viaje para ayudarlo a moverse rápidamente alrededor del juego. Los donantes de Quest están siempre ubicados en las ciudades de origen del juego, y, a menudo, se duplican como proveedores que puede vender sus gotas.
También hay un _ waypoint _ en cada ciudad natal, que es un medio de viaje rápido en todo el mundo de Wraeclast. Mientras aventuras a lo largo del juego, se encontrará con puntos de ruta inactivos que se pueden activar simplemente a la izquierda. Una vez activo, están desbloqueados permanentemente para su carácter y se pueden usar para viajar rápidamente entre otros puntos de ruta desbloqueados.
Las misiones son designadas por signos de exclamación por encima del modelo de personaje de Quest Giver, y hablar con ellos aceptarán automáticamente la búsqueda. Las misiones no tienen que ser aceptadas para completarse, y se agregarán automáticamente a su registro si completa una acción relacionada con la búsqueda. Sin embargo, los recogiendo manualmente es útil para los nuevos jugadores, ya que hace que la navegación sea mucho más fácil y le permite seguir el hilo de la historia sin interrupción.
Presione _ "U" _ Para abrir el registro de misión, que también muestra cualquier área y puntos de ruta conectados. Puede seleccionar una búsqueda activa diferente al hacer clic con el botón izquierdo, sin embargo, esto solo es útil para fines de navegación.
Entendiendo la experiencia de la experiencia
A diferencia de muchos RPG, las misiones no otorgan experiencia en el camino del exilio. La única forma de aumentar la experiencia de su carácter y nivelar es matar a los enemigos que están dentro de su rango de nivel. Sin embargo, matar a los enemigos que están cerca del nivel de su personaje, la cantidad máxima de experiencia, sin embargo, matando a los enemigos que son demasiado altos o con demasiada nivelación, nada.
Para un nuevo jugador, es probable que quiera apegarte a matar monstruos que tengan aproximadamente el mismo nivel que su carácter para evitar cualquier dificultad. Presione _ TAB _ Para ver la información de la instancia que se muestra en la parte superior derecha, incluido el nivel de monstruo.
Un error común que hacen los nuevos jugadores es tratar de despejar completamente cada zona de monstruos. Si bien esto se hace necesario al final del juego, es extremadamente ineficiente hacerlo en los actos tempranos, ya que terminará extremadamente en exceso. Además, las gotas para estos monstruos de bajo nivel son extremadamente pobres, por lo que prácticamente no hay incentivo para matar más de lo necesario.
Para una eficiencia máxima, es ideal para ser algunos niveles debajo de la zona en la que se encuentra actualmente. Los jugadores avanzados a menudo asegurarán intencionalmente su carácter es de 2 a 3 niveles por debajo de las zonas en las que están progresando, ya que es generalmente el rango de que la experiencia máxima es la máxima experiencia. es recompensado
Experimenta los valores para nivelar a cónicos muy fuertemente a medida que gana niveles. Si bien solo necesitará matar a algunos monstruos para pasar de nivel 1 a nivel 2, tendrá que borrar zonas enteras para subir de nivel una vez que esté en los años 50. El nivel máximo es de 100, aunque este es un hito fuerte que muchos jugadores nunca alcanzan. La experiencia, los saltos son tan extremos en los años 90 que realmente se necesita más experiencia para pasar de 99 a 100 que todos los niveles de 1 a 97.
la experiencia perdida
Morir en el camino del exilio impone una penalización de experiencia. Sin embargo, los jugadores que progresan a través de la Ley 1-5 no recibirán una multa en la muerte, para dar un tiempo más nuevo a los jugadores a familiarizarse con la mecánica básica del juego.
Una vez _ kitava _ se encuentra por primera vez, al final de la Ley V, se impondrá una penalización oculta. Cada muerte eliminará el 5% de su barra de experiencia. Una vez _ KITAVA _ se encuentra durante la segunda vez, al final de la Ley X, esta penalización se incrementa al 10% por muerte.
Los jugadores no pueden perder niveles de morir; La barra de experiencia simplemente alcanzará el 0%, pero no vamos más lejos.
Moneda en el camino del exilio
El camino del exilio tiene uno de los sistemas de moneda más únicos y atractivos en cualquier juego hasta la fecha. Hay una variedad de elementos de divisas, llamados "orbes", dentro del mundo del juego. Los orbes tienen un uso práctico; Por ejemplo, el Orbe de fusión se puede usar para vincular los sockets en un artículo. El valor de la ORB está determinado por una combinación de valor práctico y rareza.
Una ORB, en particular, se usa para la mayoría de las transacciones, o como un relativo "valor en dólares" dentro del juego que se miden todos los otros orbes contra. Esta unidad de moneda se llama el ORB del CHAOS, y es la forma de pago más común aceptada al comerciar con otros jugadores. La mayoría de los otros orbes se miden en su valor relativo al ORB del CHAOS. Esto es mejor rastreado utilizando el sitio web poe.ninja para determinar sus valores.
El valor de la moneda no está fijo, y está determinado por la demanda del mercado. Por ejemplo, el Orbe de Fusionamiento generalmente comienza a la liga bastante barata, valiendo alrededor de 0.25 caos cada uno. Sin embargo, después de una semana o dos, cuando los jugadores están tratando de vincular su engranaje de juego de recién adquirido, el valor a menudo puede duplicarse o triplicarse, ya que la demanda de ellos aumenta enormemente.
Instalación de un filtro de botín
Hay miles de miles de artículos y monedas en el camino del exilio, y sería imposible enseñarle un nuevo exilio cada uno para mantener un ojo. Afortunadamente, un filtro de botín _ _ es una excelente manera de resaltar las mejores y más raras, mientras filtran los elementos que no vale la pena recoger. Solo se tarda unos dos minutos en hacer, y es _Bsolutamente necesario, en niveles más altos, donde se cierra tanto el botín que puede obstruir su pantalla por completo. Eche un vistazo a esta comparación a continuación, que muestra el mismo botín sin filtro (arriba) versus un filtro de botín básico (abajo).
Para comenzar a instalar un filtro de botín básico, eche un vistazo a los siguientes pasos.
1. Ir a https://www.filterblade.xyz/
2. Establezca sus opciones básicas. Recomendamos "semi-estrictos" para los nuevos jugadores.
3. Nombre y descarga su filtro.
4. Coloque el archivo de filtro en sus documentos / Mis juegos / Ruta de la carpeta de exilio.
5. Inicia sesión en la ruta del exilio. Presione escape, luego Options, y navegue a la pestaña UI. La última opción en la página le permitirá seleccionar un filtro de botín en el juego.
Tener un filtro de botín reducirá en gran medida la confusión para los jugadores nuevos y experimentados por igual, destacando los elementos más raros y valiosos con colores, sonidos y texto más visible. La mayoría de los artículos inútiles se filtran para que sean vistos más largos, y este nivel de estrictismo se puede cambiar más adelante si es necesario. Los jugadores de nivel superior, o aquellos con mayor riqueza, a menudo optan por ejecutar filtros más estrictos, solo deteniéndose a los artículos que se saquean "vale la pena".
Sobre el Autor
Furty ha estado jugando path of exile desde el lanzamiento de la liga onleught, en 2013, y tiene un pozo profundo y diverso de experiencia dentro del juego. Igualmente cómodo jugando en las ligas de hardcore, softcore y solo-seres solos, Furty terminó la Liga de traición en el rango 186 en la escalera jugando _Elemental Hit. Puedes seguirlo en Twitter, o revisar sus arroyos ocasionales en Twitch.
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