Cómo ver Super Bowl 2022 en tu teléfono

Después de algunos de los juegos de Playoff de la NFL más emocionantes que hemos visto, ¡el campo para Super Bowl 2022 se está reduciendo! La tensión sigue construyendo por uno de los eventos más grandes del invierno, ¿quién puede culparte si ya estás pensando en cómo ver el gran juego?

La mejor APLICACIÓN para ver FÚTBOL gratis en tu CELULAR | Enero 2022 Si no tiene cable, ¡la respuesta podría no ser obvia! Afortunadamente, hay muchos servicios de transmisión y dispositivos de transmisión que hacen que vea el Super Bowl. (Incluso podría verlo gratis con una antena sobre el aire.)

Pero, ¿qué pasa si vas a estar lejos de un televisor o sus dispositivos de transmisión favoritos mientras el juego está pasando? Bueno, todavía puedes mirar en tu PH1. Déjanos decirte como.

Contenido

  • ¿Cuándo es Super Bowl 2022?
  • Cómo transmitir Super Bowl 2022 en su teléfono
  • Otras formas de ver

¿Cuándo es Super Bowl 2022?

Lo más importante es que necesita saber cuándo comienza el juego. Super Bowl LVI está programado para 6:30 p.m. EL / 3: 30 P.M. pH Kiko el domingo 13 de febrero de 2022, desde el estadio Sofí en Los Ángeles. NBC emitirá el juego en la televisión, mientras que la NFL Galeras, Sirios KM y Eastwood tienen la cobertura de radio.

Cómo transmitir Super Bowl 2022 en su teléfono

¡Además de la transmisión en vivo en NBC, el Super Bowl se transmitirá en muchas plataformas de transmisión que ofrecen el navegador web o el acceso a la aplicación móvil, que incluyen Hule + TV en vivo, TV de YouTube, DirecTV Steam, Texcoco, Saling TV, Fúguete, la aplicación NFL, el Yahoo! Aplicación deportiva, y la aplicación deportiva de NBC (iOS y Android).

De hecho, dado que, básicamente, todos los servicios de transmisión ofrecen aplicaciones móviles o acceso a los navegadores web, su teléfono ofrece la mayor flexibilidad al ver el juego. Si bien necesitará una suscripción (o una prueba gratuita) para ver el Super Bowl con cualquiera de los servicios de transmisión de TV en vivo, hay una serie de opciones gratuitas. ¡La aplicación de la NFL, Yahoo! La aplicación deportiva, y la aplicación deportiva de NBC ofrecerán el juego gratis. Asimismo, puedes ver el juego en nbcsports.com sin una suscripción.

Otras formas de ver

Si solo vas a estar alejado de su televisor durante la primera mitad del juego, puede configurarse para la segunda mitad muy fácilmente. Hemos reunido guías sobre cómo ver el Super Bowl 2022 en los dispositivos Rock, Apple TV, Amazon Aire TV, PlayStation, Xbox y Android TV, así como en la realidad virtual.

Comentarios

Entradas populares