Halo Infinite: 343 Industries Detalles Nuevos cambios que vienen a la fractura: evento Tenrai en enero

Halo Infinite es un videojuego creado por 343 Industries, así como Sido Las, que fue publicado por Te Xbox Video Gama Estudios para Windows, Xbox One y también Serie Xbox en 2021. El juego es el sexto, casi toda la colección de videojuegos Halo.. Establece la historia del Jefe Maestro en la tercera fase de la Saga Reclamar, después de Halo 5: Guardianes.

El primer evento para el multijugador de Halo Infinite, Fracture: Tenía, envuelto hace un par de semanas y, aunque trajo algunas nuevas armaduras y modos de juego al juego, se reunió con críticas en gran medida del paso de batalla específico del evento y su progresión asociada., almacenar cosméticos, y más.

Parece que las industrias escucharon la retroalimentación porque ayer, durante un Halo Sólida 2021 Cabestrea, la Jefe de Diseño, Jefe Look, detalló varios cambios que vienen a Fracture: Tenía cuando el evento regresa en enero, según lo informado.

Look dijo durante el Cabestrea que el pase de batalla no tendrá tantos refugios de FP y los intercambios de desafíos en él, ya que se eliminarán y se reemplazarán con cosméticos. Esto aborda una de las principales críticas de la fractura: General Battle Pase en que algunos jugadores sintieron que había demasiados refugios FP y los intercambios de desafío en ella y no suficientes desbloqueos cosméticos.

El segundo gran cambio detallado por gancho es que los artículos cosméticos solo están disponibles en la tienda, lo que carga a los jugadores el dinero del mundo real para desbloquear cosméticos como los kits de armadura, las pieles de armas y más, y el paso del evento ahora solo estará disponible dentro de los tenía. Evento en sí, lo que significa que no podrás encontrarlos en otras ocasiones. El gancho también comentó sobre el aspecto gratuito para jugar del multijugador de Halo Infinite.

Uno de los mayores desafíos que sabíamos que tendríamos y no tendríamos lo que hicimos, nosotros tendríamos esto... Que está cambiando Halo [de] 20 años de modelos de productos de caja a un modelo gratuito para jugar no es algo que sea va a ser inherentemente satisfactorio para la mayoría de nuestros jugadores.

Enganche continuó y dijo que las 343 industrias continúan trabajando en este modelo, de equilibrio adicional para que los jugadores no se sientan obligados a comprar artículos en el juego, mientras que también siente que lo que está disponible para la compra es algo atractivo para los jugadores.

Estos comentarios vienen solo un día después de las listas de reproducción muy solicitadas para Saber y otros modos de juego se agregaron a Halo Infinite. Mientras espera la fractura: Evento de Tenía para comenzar de nuevo en enero, echa un vistazo a nuestros pensamientos en el juego en Halo Infinite Recién y luego echa un vistazo a estas cosas salvajes que los jugadores están haciendo en el multijugador de Halo Infinite después de eso.

Comentarios

Entradas populares