Los anunciantes reaccionan a la nueva propiedad de Twitter

Los Los anunciantes están lidiando con la nueva propiedad de Twitter con el jefe de Tesla Elon Musk, quien una vez tuiteó Odio la publicidad.

A continuación se presentan reacciones de algunas de las compañías:

Ford Motor Con Un portavoz de Ford le dijo a CNBC que el fabricante de automóviles no está anunciando actualmente en Twitter y que no lo había estado haciendo antes del acuerdo de Musk.

General Motors Con El mayor fabricante de automóviles de EE. UU. Haga una pausa temporalmente pagada en Twitter después de que Musk completó su adquisición de la compañía de redes sociales. El fabricante de automóviles de Detroit dijo que estaba involucrado con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad.

Habas Media Grupo Habas Media Grupo, la Unidad de Publicidad de Viven di, recomienda que sus clientes pausen temporalmente sus anuncios de Twitter en los EE. UU. Debido a las preocupaciones sobre la capacidad de la compañía para monitorear su contenido, informó el Wall Street Journal.

El Grupo Interpúbica de Empresas INE La firma mundial de servicios de publicidad y marketing recomendó que sus clientes pausen temporalmente sus anuncios en Twitter, informó el Wall Street Journal.

l'Real SA El fabricante de cosméticos dijo que no había suspendido el gasto publicitario en Twitter, negando un informe de Financial Times del 2 de noviembre que citó fuentes familiarizadas con el asunto.

Stellantis N.V. El fabricante de automóviles dijo que monitoreaba todos los canales de redes sociales que involucraron a sus marcas y continuarían haciéndolo a raíz de un nuevo liderazgo en Twitter, donde el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo estaría vigilante.

Volkswagen A

El conglomerado automotor que incluye marcas como Lamborghini, Audi, SEAT y Porsche, entre otros, dijo que había recomendado que sus marcas pausaran publicidad en Twitter hasta un aviso.

General Mills INE La compañía conocida por sus cereales Caseríos y Lucy Charm ha detenido la publicidad en Twitter, dijo el jueves un portavoz de la compañía, y agregó que General Mills monitorearía la dirección en la dirección de Twitter y evaluaría su gasto de marketing.

MONDELEZ INTERNACIONAL El fabricante de Oreos ha detenido la publicidad en Twitter, informó el jueves el Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Pfizer INE Drogmanes Pfizer INE se encuentra entre las compañías que han reevaluado su decisión de anunciarse en Twitter, luego del acuerdo de $ 44 mil millones de Elon Musk para llevar a la firma de redes sociales privadas, informó WSJ.

Aerolíneas Unidas

United Airlines Holdings INE se unió a la lista de compañías que suspenden el gasto publicitario en Twitter, confirmó una portavoz de Unite el viernes por la noche.

Comentarios

Entradas populares