Netflix con anuncios se lanza el 3 de noviembre con características limitadas y títulos faltantes
Netflix ha anunciado detalles clave para su nuevo nivel con anuncios, incluido su nombre, precio, fecha de lanzamiento y limitaciones. El nuevo nivel se llama básico con anuncios, y cuesta $ 7/mes. Los planes existentes no se ven afectados, y el nuevo nivel basado en anuncios está destinado a ser una oferta complementaria para las personas que desean suscribirse a un costo menor.
El básico con el nivel ADS se lanzó en los Estados Unidos (y otros 11 países como el Reino Unido, Mexica, Australia y Canadá) el 3 de noviembre a las 9 a.m. pH / 12 PM EL. Aquellos que se suscriban al nivel básico con el nivel ADS tendrán su calidad de video limitada a 720p, y verán un promedio de 4-5 minutos de anuncios por hora. Además, algunos programas de televisión y películas no estarán disponibles con los anuncios básicos debido a restricciones de licencia. Netflix no nombró los títulos faltantes, pero dijo que está trabajando con los proveedores para agregar más contenido con el tiempo. Finalmente, los miembros básicos con los anuncios no pueden descargar títulos.
Los anuncios de Netflix se reproducirán durante la programación, que también es cómo funciona en Texcoco, HBO Max y otros. Los anuncios en Netflix tendrán 15 o 30 segundos de duración, y Netflix dijo que los anunciantes pueden optar por atacar al público por país y género. Los anunciantes también pueden evitar anuncios para aparecer en contenido que podría ser inconsistente con su marca, dijo Netflix.
Los miembros básicos con los anuncios pueden ver contenido en un dispositivo a la vez y también tienen acceso al creciente catálogo de juegos móviles de Netflix.
Un cuadro publicado en el sitio web de Netflix proporciona un desglose de los diversos planes de la compañía, incluidos los anuncios básicos ($ 7/mes), básicos ($ 10/mes), estándar ($ 15.50/mes) y prémium ($ 20/mes).
Netflix anunció el nuevo nivel publicitario a raíz de los números de suscriptores de reducción. La idea es alentar a las personas a regresar, o nuevos suscriptores a inscribirse, por un costo más bajo a cambio de recibir anuncios. Según Ampere Analytics, el nuevo nivel publicitario de Netflix podría generar $ 8.5 mil millones al año para 2027 a través de tarifas de suscripción e ingresos publicitarios.
Disney Plus está implementando su propio nivel publicitario en diciembre al mismo tiempo que está aumentando los precios en todos los ámbitos.
Comentarios
Publicar un comentario