CSM organiza entrenamiento para ASEAN OIC

Agencia de Seguridad Ciberecureza Malasia (CSM) está organizando un curso de capacitación en el marco del Programa de Cooperación Técnica de Malasia (MTCP) del 21 de junio al 30 de junio. ****

El programa se enfoca en los participantes de la ASEAN y la organización de los países miembros de la respuesta de emergencia de la cooperación islámica (OIC-CERT), dijo CSM en una declaración.

El curso de certificación de ocho días titulado _ Penetración de penetración certificado, es parte del compromiso del gobierno de respaldar la mejora de la capacidad para los países en desarrollo. Lo hace a través del intercambio de experiencias de desarrollo y experiencia, proporcionando programas de creación de capacidad humana y ofreciendo asistencia técnica.

"Esta es la sexta capacitación de seguridad cibernética realizada por CSM bajo el MTCP, luego del éxito de los programas de capacitación anteriores realizados en los últimos cinco años", dijo Amirudin Abdul Wahab _ (PIC) _, Director Ejecutivo (CEO) CSM.

INVESTIGACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN-CURSO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y SERVICIO- GUIONLINE

"Esto demuestra el compromiso de Malasia en liderar las iniciativas de creación de capacidad para los países miembros de ASEAN y OIC CERT".

Amirudin dijo que 12 oficiales de TI y profesionales de los cinco países de ASEAN y OIC CERT, a saber, Bangladesh, Brunei, Indonesia, Tailandia y Vietnam participarán en la capacitación, que se llevará a cabo en línea, debido a la pandemia en curso COVID-19.

En línea con los objetivos de MTCP para compartir la experiencia de desarrollo de Malasia, CSM dijo que el curso aprovecha el conocimiento y las capacidades avanzadas de la ciberseguridad de los expertos en dominios y los profesionales experimentados.

El curso se centrará en equipar a los participantes con las habilidades para manejar las evaluaciones de vulnerabilidad y las pruebas de penetración para sus clientes, dijo CSM.

También enseña formas de endurecer las redes y sistemas digitales corporativos para impulsar la seguridad, agregó.

Comentarios

Entradas populares