El tweet de Vivek Ranjan pone a Au Bank en un lugar apretado

A Baño se encontró en un lugar apretado después del director de los archivos de Cachemira, Vive Rasgan Agnihotri recurrió a Twitter para cuestionar el anuncio lanzado por el banco con los actores Amir Han y Tiara Albany. Agnihotri tuiteó: No puedo entender desde que los bancos se han hecho responsables de cambiar las tradiciones sociales y religiosas? Creo que @aubankindia debería hacer activismo cambiando el sistema bancario corrupto. Así Bandas Parte Han Fin Este Han Los hindúes están troleando. Idiotas.

El tweed recibió reacciones mixtas de los internautas.

Tras el tweed de Agnihotri, muchos usuarios inundaron la sección de comentarios con sus pensamientos, opiniones e incluso hashtags usados como #boycottausmallfinancebank. Muchos usuarios sintieron que sus sentimientos tradicionales estaban lastimados por el anuncio y citaban: Las personas que se preocupan por Santana Dharma no deberían hacer nada con este banco para burlarse de nuestras tradiciones.

Tales bancos pueden ser evitados por los clientes, escribió otro usuario. Un usuario advirtió al banco sobre su negocio y tuiteó: Esto seguramente no aumentará los negocios. Por el contrario, disminuirá el negocio.

Los internautas incluso culparon a Han y utilizaron el hashtag #boycottaamirkhan. Si bien hubo usuarios culpando a los actores, hubo otros que los apoyaron y, en cambio, apuntaban con los dedos a la agencia de publicidad. Un usuario comentó: ¿Por qué culpar a Amir por este anuncio? ¿Quién escribió el guion para el anuncio? ¿Cuál es la agencia de publicidad? ¿Qué compañía produjo este anuncio? Es injustificado.

Commodities

También hubo usuarios que comentaron en qué pensaban que los bancos deberían centrarse. Un usuario comentó: Los bancos tienen que reformar el consuelo a los clientes y mejorar, evolucionar sus servicios y obtener más negocios. Sus anuncios deberían centrarse en sus servicios.

A Baño también encontró su participación de los ascendentes que dijeron que no se ofendieron en el anuncio del banco. Un usuario citó: Con solo hacer una película, señor, parece haberse convertido en el contratista del hinduismo. Soy hindú, no lastima mi emoción. Soy una hija, sonríe después de ver el anuncio. Elija algunos libros de la ley para comprender lo que es habitual, religioso o tradicional.

Sorprendentemente, el tweed incluso fracasó en el propio Agnihotri cuando un usuario retuiteó el tweed de Agnihotri citando: Desde cuándo ha realizado la transición de #filmmaking a #TraditionCustodian. Concéntrese en su trabajo, un éxito asombro, en lugar de tener una opinión sobre todo, únicamente para permanecer en el centro de atención.

Comentarios

Entradas populares