Twitter agrega una nueva función de espacios
Twitter está evolucionando su pestaña de espacios con otro nuevo tipo de medios para que los usuarios se involucren: podcasts. La plataforma social anunció esta semana sus planes para integrar podcasts en espacios, la característica que permite a los oyentes sintonizar las conversaciones entre hosts y otros altavoces orientados a temas específicos. Estos podcasts agregados son parte de una prueba de espacios más grandes con otras características destinadas a facilitar que las personas participen en el contenido de audio que están buscando.
Dado que los espacios ya se trata de escuchar a otras personas hablar sobre temas, tiene sentido que los podcasts también se incorporen a estos espacios. Twitter dijo en una publicación de blog asociada con este anuncio que la función estaría en vivo en la aplicación a partir del 25 de agosto para a un grupo de audiencia global de habla inglesa en iOS y Android. Algunas personas que respondieron al tweet sobre la actualización dijeron que todavía no habían visto el rediseño de los espacios, por lo que si tampoco lo ha hecho, busque que se desplegue pronto.
A partir del jueves 25 de agosto, estamos integrando podcasts en Twitter como parte de nuestra pestaña de espacios recientemente rediseñados, dijo Twitter. Sabemos que algunas discusiones necesitan más de 280 caracteres, y acercando a las personas a las ideas, el contenido y los creadores que conocen y aman es fundamental para Twitter, sin importar dónde tengan lugar las conversaciones.
Los usuarios encontrarán estos podcasts en centros personalizados dentro de la pestaña de espacios, dijo Twitter, centros que incluyen podcasts populares, así como chats de espacios en vivo o grabados. Estos centros se clasificarán de acuerdo con los diferentes intereses y están influenciados por lo que los usuarios interactúan en Twitter en general, por lo que si pasa tiempo interactuando con cualquier plataforma o salida, Twitter dice que probablemente verá un podcast relacionado sugerido en la pestaña de espacios.
Este rediseño presenta centros personalizados que agrupan contenido de audio por temas específicos como noticias, música, deportes y más, dijo Twitter. Ahora los oyentes de Twitter podrán acceder fácilmente a una selección más personalizada de espacios en vivo y grabados que discuten los temas que son más relevantes para ellos.
Busque podcasts para implementar en la pestaña de espacios a partir del jueves, y esté atento a que estén disponibles en el futuro si aún no los ve.
Comentarios
Publicar un comentario