Sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico, Semana 3 - Noticias

La semana 3 del sepulcro 9.2.5 ha pasado y tenemos algunas malas noticias para aquellos que hicieron sus esperanzas de aflicción. También estamos echando un vistazo a algunos números de jefes individuales, ya que la razón por la que Destro es tan fuerte en mítica se hace muy evidente, mientras que la especificación sigue siendo muy mal en heroico.

mítico

percentil 95

Si bien tenemos mucho movimiento en la cima esta semana, la noticia más grande es que el aumento de la cuneta de aflicción parece haber sido simplemente una casualidad, ya que está de vuelta en la parte inferior, bajando los mismos 14 puntos que ganó la semana pasada. Más noticias de Warlock en la parte superior cuando Demonology se une a la destrucción del rey para siempre, llevando el segundo lugar de Frost DK, que también cae del Top 3, perdiendo un lugar para supervivencia también. Windwalkers mantiene su lugar número 5 después de su aumento posterior al parche, y impías luce el más grande impulso de la semana, saltando 10 puntos hasta el sexto. El séptimo ve otro gran motor, a medida que el asesinato sube 6, con el elemental y la puntería permanecer juntos, pero dejando caer 2. Otro elevador ansioso cierra el top 10 con los brazos aumentados 4, lo que demuestra que no solo es bueno para heroico.

95 Datos míticos del percentil 95 por registros de Warcraft.

Todos los percentiles

Tenemos el mismo top 5 que en los soportes superiores aquí, los 10 top 10 también se ven similares, con la excepción de que Outlaw tome la ranura Rogue y los estragos que agarran el lugar final. La parte inferior también es muy similar, ya que la aflicción cae igual de dura aquí, con sutileza y equilibrio esperándolo allí.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Jefes individuales

Halondrus

Halondrus es donde el asesinato está obteniendo la mayor parte de su impulso, ya que su mejora superada en la parte superior de las listas de cangrejo, con las especificaciones de Rogue Feral y restantes se mantienen fuertes en el top 5, a pesar de los cambios de parche.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Anduin Wrynn

Anduin es uno de los dos jefes que está empujando la destrucción hacia los cielos, con un gran margen entre él y el resto en este país de las maravillas.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Rygelon

El segundo de los creadores de reyes de Destro, Rygelon ve una brecha aún mayor entre la especificación del brujo y el resto, pero dado que los números DPS superiores son más pequeños para todos aquí, no es tan importante como Anduin. Frost estuvo una vez cerca de la cima aquí, pero se ha dejado con el parche, mientras que el asesinato se ha establecido en el top 3.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Top El carcelero

El carcelero finalmente nos hace ver una especificación no púrpura en la parte superior, ya que Feral se hace cargo de la demonología, con el asesinato saltando en tercer lugar. También vemos que la retribución se cae con el nuevo parche, mientras que la sombra se mueve hacia arriba, y Frost pone su posición en el sexto. Una gran cosa a tener en cuenta aquí es que a pesar de la fase muy tardía de la redada, todavía hay muy pocos jugadores en el carcelero en comparación con los otros jefes, y algunas especificaciones tienen tan solo 11 jugadores registrados, y la mayoría tiene menos de 400.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Heroico

Arms demuestra ser un número 1 consistente en heroico, ya que la demonología llama a su puerta, pasando a Outlaw. Mientras tanto, la supervivencia y la mejora llevan a Frost DKS hacia abajo y del top 5, ya que el resto de los 10 mejores sigue siendo el mismo que la semana pasada. La destrucción todavía no está avanzando en heroico, incluso suelta un lugar y se acerca al fondo.

Todos los percentiles de datos heroicos de los registros de Warcraft.

Como siempre, si desea aún más información sobre una especificación, puede consultar nuestras guías de clase aquí, para obtener una lista de nivel DPS, puede ir aquí, o para obtener aún más datos, diríjase a los registros de Warcraft. También puede consultar nuestras guías Sepulcher Raid.

Comentarios

Entradas populares