DIABLO II: PTR resucitado quiere que coloque los servidores a la prueba

DIABLO II: El POR resucitado está abierto y el enfoque de esta ronda de pruebas está en los problemas de la base de datos. Con el lanzamiento inicial del juego plagado por problemas de servidor y pérdida de datos, el equipo de DE eventualmente compartió las causas fundamentales de las principales cuestiones y los planes descritos para ayudarlos haciendo cambios en cómo se procesaron y ahorraron los datos. Después de mejorar la estabilidad y reducir el tiempo de inactividad, ahora continúan probando estos cambios y más.

Los jugadores obtienen caracteres de prueba de nivel 99 en el POR para intentar estrés en la capacidad. Dado que esta es la ronda de prueba de la base de datos en PC, los parámetros reflejan esto. Uno de los cambios principales compartidos por el equipo involucró cómo se guardaron los datos de caracteres y cómo se guardaría en el futuro. Los datos se guardaron inicialmente en la base de datos global, lo que destaca la capacidad y duele la estabilidad. Por lo tanto, esta prueba guarda los datos a la base de datos regional, que debería ayudar a suavizar esos problemas.

Con todo eso en mente, los desarrolladores están buscando a todos para probar estos cambios de servidor.

DIABLO El equipo ha trabajado para abordar la estabilidad desde el lanzamiento aproximado, pero estas pruebas deben ayudar con el resto de las correcciones necesarias. Esta primera POR ha obtenido algunos comentarios iniciales que las compilaciones de carácter de prueba no se sintieron bien, pero una respuesta de administrador de la comunidad indicó que el enfoque estaba en la base de datos y probando el servidor para que las cosas puedan sentirse menos equilibradas, ya que el equipo no se basa en nada Específico a la meta. Más tarde empujaron una pequeña actualización que crea un carácter de mula llamado toques que le permiten obtener fichas respecto que puede compartir personajes.

Para más información sobre el diablo II: Resurrected Balance POR, vea la actualización aquí

Comentarios

Entradas populares