Pro Wrestler hace una sorprendente referencia de la liga de Overwatch durante PPV Match

Overwatch obtuvo un gran agradecimiento durante uno de los PPV más grandes de TNA Impact Wrestling recientemente y muchos fanáticos del juego recogieron en la referencia durante los comentarios en vivo en el aire del programa.

Con el Overwatch 2 gratuito en el camino, los fanáticos ya están siendo bombeados y entusiasmados por el juego. Con el nuevo personaje Junker Queen agarrando muchos de los titulares a medida que nos acercamos al seguimiento de Blizzard al Hit Hero Shooter, parece que hay muchas cosas nuevas que esperar en Overwatch 2.

El juego tiene toneladas de fanáticos en todo el mundo y, aparentemente, en la lucha libre de impactos también. Matthew Rehwoldt, anteriormente Aiden English de WWE, ha estado trabajando con Impact Wrestling, una compañía rival de World Wrestling Entertainment, en un doble comentarista/luchador.

Durante el reciente Pay-Per-View de Impact Wrestling 2022, el talento hizo una referencia muy nicho a Overwatch durante un partido en vivo.

lucha contra el tiempo para el aire del aire

Si bien no es una empresa tan grande como WWE, Impact Wrestling, también conocida como TNA, ha existido durante 20 años y, a veces, ha sido un competidor directo para la principal compañía de lucha libre. Aunque ya no se considera una gran amenaza, especialmente debido a la aparición de AEW, el impacto todavía tiene muchos fanáticos, que también son jugadores.

Esta es la razón por la cual muchos recogieron el conocimiento de Overwatch de Matthew Rehwoldt durante la pelea de PPV 2022 entre Rosemary y Taya Valkyrie contra el equipo de la influencia.

Anuncio publicitario

En el medio del partido, el co-commentador de Rehwoldt, Tom Hannifan, preguntó si uno de los equipos podría esencialmente ganar durante el partido de campeonato, a lo que Rehwoldt respondió: Eso es casi como ese hitscan de la liga de Overwatch, dejó su equipo el San Francisco el San Francisco., regresó un año después, esa continuidad ya no estaba allí, espero que este equipo pueda hacerlo mejor.

La referencia claramente pasó por la cabeza de Hannifan: No tengo idea de lo que acabas de decir.

Sin embargo, la línea fue recogida por los fanáticos de Overwatch con el usuario de Twitter Mitchell Preston dando elogios al comentarista por escabullirse en una referencia de búho.

Sideshow Siendo un streamer para el equipo de Overwatch de Houston Outlaws, nos sorprendería si esta es la referencia final de la Liga Overwatch mencionada durante una transmisión de lucha de impacto con Rehwoldt en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares