Overwatch 2 listo para debutar máscaras míticas personalizables un nivel por encima de Legendary

Blizzard ha anunciado un nuevo nivel cosmético que llega a Overwatch 2 con máscaras míticas en el camino para dejar que los jugadores personalicen su aparición con más matices que nunca.

En los últimos seis años desde que Overwatch llegó a los estantes de las tiendas, las opciones para personalizar su aspecto han sido bastante limitadas. Más allá de cambiar directamente a una piel diferente, el juego original carecía de opciones para unirse a la pelea con su propio aspecto original.

Sin embargo, eso finalmente cambiará con el lanzamiento de Overwatch 2 , ya que Blizzard ha presentado un nuevo nivel de cosméticos sobre el legendario existente. Si bien estas pieles por sí mismas seguramente se destacarán entre la multitud, son las características de personalización exclusivas que las separan de cualquier otra cosa en el juego.

Primero con un mítico propio es Genji, como se revela durante el evento de revelación Overwatch 2 . Desde cómo todo funciona hasta una mirada temprana a los activos personalizables, esto es lo que sabemos.

Pieles míticas en el camino en Overwatch 2

Como se muestra durante la última transmisión de desarrolladores, el héroe de daños originales Genji es el primero en la línea de una piel mítica. Cuando la nueva rareza se estrene en la próxima secuela, los jugadores podrán equipar este atuendo de cyberpunk, japonés, temático demoníaco y ajustarlo a su gusto.

Mientras que una apariencia predeterminada muestra dicha variante demoníaca con piel roja, características azules y cabello blanco, neón y opciones tácticas alteran por completo el aspecto, cambiando los esquemas de color, los patrones y similares.

Genji's

Anuncio publicitario

Según este arte conceptual inicial, también sabemos que estas opciones de personalización se extienden más allá del carácter dado. Su elección de cosméticos aparentemente influirá en la apariencia de tus armas también.

Exactamente cómo los jugadores desbloquean nuevas pieles míticas sigue siendo un misterio en este momento. Aunque con la eliminación de las cajas de botín en Overwatch 2, no será una cuestión de depender de la suerte para seguir su camino.

En cambio, existe una buena posibilidad de que las pieles míticas se dejen caer directamente a través del nuevo sistema de pases de batalla, tal vez incluso como las mejores recompensas de nivel 100.

Si bien la característica debutará con la piel mítica de Genji, los desarrolladores han confirmado que bastantes están actualmente en proceso. Por lo tanto, es seguro esperar que al menos uno por temporada avance.

Comentarios

Entradas populares