Outwatch 2: Doomfist ya no es un héroe de daño, será un tanque en su lugar

Doomfist, un héroe de daño en el exceso de observación, cambiará los roles en el Overwatch 2, siempre que se libere finalmente.

SALIR de BRONCE Y PLATA y SUBIR a ORO - Como escapar del Esta noticia viene a través de Overwatch 2 Director del juego Aaron Keller, quien anunció que Doomfist se convertiría en un héroe de tanque durante una corriente reciente, según lo informado. Keller incluso tocó algunos detalles sobre este cambio, incluidos algunos interruptores al Moveset de Doomfist para convertirle un tanque.

"Básicamente tiene un salto que es similar a un salto de Winston", dijo Keller.

El salto de Winston es más sobre el movimiento horizontal, mientras que el salto del Doomfist, ya que está hoy en día en el exceso de observación, se trata de la altura vertical y el daño de Slamdown resultante. Parece que su salto será más similar a Winston's en Overwatch 2, lo que tiene sentido porque le daría a Doomfist la capacidad de alcanzar un escenario de combate más rápido y tanque un poco de daño.

Informes de que Keller describió además la versión del tanque de Doomfist como "más sobrevivió" con "buen escape" capatilibies. Durante el arroyo, el diseñador de héroe de Orowatch Lead Geoff Goodman dijo que Doomfist "hace mucho menos daño" como un tanque que cuando era un héroe, pero también dijo que hoy en día, en el Alfa cerrado de Overwatch 2, Doomfist está abrumado y en necesidad de un nerf

Este es un gran cambio para el doomfista, que acompaña a los cambios más grandes que ocurren en el Overwatch 2, como un cambio a 5V5 de juego. El bastión también será muy diferente en el Overwatch 2, también. Para obtener más información sobre el Overwatch 2, lea sobre cómo Blizzard está "desacoplando" PVP y experiencias de PVE de Overwatch 2.

Comentarios

Entradas populares