Modelo glorioso I Revisión del mouse de juegos

El glorioso modelo I pretende ser un asesino gigante. Con un diseño que inmediatamente recuerda el legendario Logitech G502 y, más recientemente, el Razer Basilisk V3, pero afeita los gramos preciosos para pesar solo 69 gramos. Si has estado buscando una forma amigable con los dedos con una sensación de deslizamiento en el aire, el glorioso modelo I definitivamente vale la pena un vistazo más de cerca. ¿Pero su actuación de la vida real está a la altura de las expectativas? Descúbrelo en esta revisión.

Especificaciones

  • Precio actual: $ 59.99 (glorioso)
  • Peso: 69 g ± 2.5 g:

The * Número de botones: 9 * Tipo de interruptor (principal): Switches gloriosos clasificados por 80 millones de clics * Sensor: glorioso sensor bamf * Rango DPI: 100-19000 * Configuración de DPI predeterminada: 400 (amarillo), 800 (azul), 1600 (rojo), 3200 (verde) * Indicador DPI dedicado: Sí (abajo del mouse) * Botones DPI reappables: Sí (requiere software) * Velocidad de seguimiento máximo: 400 IPS

  • Aceleración: 50 g
  • Tasa de votación: predeterminado 1,000 Hz (1 ms)
  • Min Distancia de despegue (LOD): 1 mm
  • Tipo de cable: cable ascendido (ultra flexible)
  • Conector: USB-A (2.0)
  • Longitud del cable: 2 m / 6.5 pies
  • Pies de ratón G-Skates Premium: pies de ptfe puros redondeados
  • Espesor de los pies del mouse: 0.81 mm
  • Color LED: 16.8 millones de color RGB (8 efectos preinstalados)
  • LED ajustable sin software: sí
  • LED se puede deshabilitar: sí
  • OS: Windows, Mac y Linux (se requiere puerto USB)
  • Glorious Software central: opcional (para más configuraciones y opciones)
  • Compatibilidad del software central: Windows 7 o más nuevo
  • Garantía: 2 años

__

__

Modelo glorioso I-¿Qué es?

El Modelo I es el último mouse de Glorious. Un nuevo lanzamiento del mouse de este equipo es emocionante ya que fueron sus ratones los que realmente empujaron a la compañía a la conciencia convencional. El Modelo O y el Modelo D fueron lanzamientos populares, cada una de las cuales atiende a diferentes estilos de agarre. Hemos revisado varios a lo largo de los años y hemos quedado impresionados con cada uno de ellos. Son ratones sólidos que se ven bien, pesan poco, funcionan muy bien y no rompen el banco. Es un enfoque sólido para un mercado de juegos de PC que parece intención de llevar los precios de los precios más altos con cada lanzamiento importante.

El modelo I continúa esta tendencia y logra sorprender. Con el continuo esfuerzo de Glorious para afeitarse gramos, la mayoría de nosotros esperamos que su último mouse fuera el más pequeño hasta ahora, pero en cambio es exactamente lo contrario: el Modelo I es el ratón más grande de toda su línea. En lugar de adelgazar, Glorious ha agregado un reposapiés completo y tres botones adicionales al diseño. A pesar de eso, pesa lo mismo que el Modelo D brillante a 69 gramos y solo dos gramos más que el Modelo O.

Se necesita una clara inspiración del Logitech G502 en su forma general (y más recientemente, el Razer Basilisk V3). Como fanático descarado de ambos ratones, estaba emocionado de ver que glorioso adoptar este diseño. No era lo que esperaba ver, pero era cualquier cosa menos decepcionante. Logitech G502 es uno de los ratones más cómodos del mercado. En todo caso, eso lo hizo more emocionante.

Donde el modelo que rompe el modelo es su diseño de shell. Al igual que el Modelo O y el Modelo D, utiliza el diseño de panal en el reposapiés de la palma. La cuadrícula permite que el mouse sea más ligero y más aire se mueva debajo de la palma, pero sigue siendo sólida como una roca. No hay flexión cuando se exprime de los lados, y Glorious ha agregado un aparato ortopédico debajo de la cuadrícula, por lo que tampoco se flexionará debajo de la palma. El único movimiento que verá es cuando presionas deliberadamente detrás de los botones Let y Right, pero incluso entonces es menor y algo que nunca harás normalmente.

Y porque alguien siempre lo dice: no, estos agujeros no harán que su mouse falle temprano. Las partes internas han sido tratadas y están a salvo del polvo y el sudor. Simplemente no vayas a verter agua.

El Modelo I tiene un total de nueve botones. Hay cinco botones en la parte superior: izquierda, derecha, mouse central y DPI hacia arriba y hacia abajo. En el lado izquierdo hay otros cuatro botones: hacia adelante, hacia atrás, el hogar y un botón de francotirador que reduce DPI cuando se sostiene. Cada uno de estos es programable y se puede guardar en tres perfiles en el glorioso software central. El francotirador y los botones de retroceso también son reemplazables. Glorious también incluye botones reemplazables para que pueda elegir el contorno y la textura que se sienta mejor para usted.

Voltea y encontrarás otra red de agujeros de panal. Seis patatas de G. PTFE se alinean en el exterior y prestan el modelo I de un deslizamiento fácil y rápido. Estos patines se parecen a otros pero han sido sutilmente personalizados. Los bordes se han redondeado, por lo que incluso si vuelve a colocar el mouse en ángulo, no tendrá que preocuparse por el borde del patín que se atrapa en la almohadilla del mouse. También hay un indicador RGB para mostrar qué paso DPI está utilizando actualmente.

El Modelo I también es bastante agradable de ver. Hay tiras RGB en los lados izquierdo y derecho y alrededor de la rueda del mouse. En el lado derecho está la gloriosa mascota barbuda en toda su gloria de cabello corriente. El Modelo I está disponible en blanco o negro mate, los cuales se ven muy bien. El modelo blanco tiene el borde, sin embargo, con sus botones negros contrastantes.

Debajo del capó, utiliza el sensor BAMF de Glorious y ofrece especificaciones respetables. El DPI varía de 100-19000 y tiene una velocidad máxima de 400 IP con aceleración de 50 g. Estos no son líderes en la industria, pero honestamente, las especificaciones del mouse se han vuelto tan altas que nunca alcanzarán sus límites de todos modos. Incluso a 19K DPI, pocas personas lo usarán. Los interruptores caen en la misma categoría. Están calificados por 80 millones de clics, lo cual no es el más alto que existe, pero está en el borde superior y sigue siendo muy bueno.

¡Con ese fondo fuera del camino, vamos a entrar en cómo se siente usar y funcionar bajo presión!

Modelo glorioso I-rendimiento e impresiones

El Modelo I es un ratón interesante. De un vistazo, se ve muy similar al G502 y Basilisk V3, pero en el uso real logra sentirse ligeramente diferente. Comencemos con los puntos altos.

El modelo que realmente se desliza como si estuviera flotando en el aire. Con solo 69 gramos, jugar con él es casi sin esfuerzo. Emparejado con los patinetes G y una configuración DPI adecuada, se vuelve increíblemente receptivo, reaccionando incluso a pequeños movimientos de contracción con precisión que ni siquiera necesita considerar en el momento. El cable de stock es suave y flexible. No se resiste al movimiento en absoluto, lo que hace que el modelo sea casi inalámbrico a pesar de estar atado.

El sensor también hizo un trabajo excepcional de seguimiento, sin importar cuán grande o rápido sea el deslizamiento. No pude hacer que girara e incluso los aterrizajes en ángulo no lo hicieron. El sensor BAMF es lo suficientemente fidelidad como para que pueda contar con él para verlo a través de intensos partidos.

También me gustan mucho los interruptores que Glorious usa aquí. Son muy táctiles y tienen un clic satisfactorio. No son tan nítidos como Logitech o Razer, pero aún se sienten bien de usar. Funcionalmente, este es un muy buen mouse.

Sin embargo, la forma me arrojó. El contorno del reposo de palma es menos profundo que el G502 o la basilisco. Usando un agarre de palma, esto hizo que mi mano se asentara más atrás en el mouse. Siempre sentí que mi mano estaba sentada demasiado atrás y que no podía subir a los botones del ratón o el francotirador lo suficientemente lejos como para sentirse natural. Siempre pude alcanzar cada botón y usar la rueda, pero incluso mover mi mano por el mouse no funcionó ya que la forma me hizo deslizar hacia abajo en el momento en que relajé mi mano. Sentí que tenía que mantener un agarre de garra para realmente permanecer en la posición que quería, lo cual no es el caso de ninguno de los ratones competidores.

Este no es un factor decisivo, pero definitivamente es algo a tener en cuenta. Si tiene manos medianas a pequeñas y prefiere un agarre de palma, es posible que el modelo no sea la mejor opción, a pesar de ser la más ligera de los tres.

Pensamientos finales

El Modelo I es un buen ratón. Tiene muchas cosas: es receptivo, liviano y juega casi como si fuera inalámbrico. El contorno es demasiado empinado para mi mano de tamaño y un agarre de palma para funcionar bien. Aún así, si tiene manos más grandes, o usa un agarre de garras, esta es una elección sólida para los jugadores que necesitan esos botones adicionales y soporte de Thrave Thumb.

_ El producto descrito en esta revisión fue proporcionado por el fabricante para fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares