Este acuerdo de PS5 SSD ve el WD Black SN850 2TB en su nuevo precio más bajo.

Actualmente, las ofertas de SSD SSD de Amazon ofrecen el WD Black SN850 2TB al precio más bajo en el que lo hemos visto.

Actualmente puede obtener el modelo de disipador térmico WD Black SN850 2TB para solo $ 299.99 (fue de $ 550) , para un ahorro masivo de $ 250 de descuento en el precio de la etiqueta. Si bien hemos visto a este precio de la unidad de Gen 4.0 en particular, disfrute de una disminución constante desde el verano, este acuerdo de SSD de PS5 es significativo, ya que es la primera vez que este modelo ha estado disponible por debajo de la marca de $ 300. El precio más bajo anterior se detuvo alrededor de la marca de $ 320, por lo que está ahorrando $ 20 adicionales aquí.

No es solo uno de los mejores SSDS PS5, sino también uno de los mejores SSD para los juegos en general, y esto se debe al espectacular desempeño secuencial de hasta 7,000 MB / s de lectura y 5,300 MB / s. Cuando se divide en el puerto de M.2 dedicado de su consola, puede esperar tiempos de carga y transferencia en el juego a PAR (o incluso exceder) la de la solución de almacenamiento nativo del sistema.

Si se encuentra después de más opciones de expansión para su consola, también estamos redondeando las mejores unidades duras externas de PS5 para ese enchufe y reproducen el factor de conveniencia y portabilidad. Con qué tan grandes juegos de PS5 se están volviendo ahora, más espacio siempre se va a apreciar en nuestra opinión.

El mejor oferta de SSD de PS5 de hoy

WD Black SN850 2TB con disipador de calor | ~~ $ 550 ~~ $ 299.99 en Amazon Este es el precio más barato que hemos visto en el modelo de disipador térmico WD Black SN850 2TB, superando la tarifa más baja anterior por un $ 20 completo. Este acuerdo de SSD de PS5 también marca la primera vez que la unidad ha estado disponible por debajo de la marca de $ 300 que somos conscientes, por lo que ahora está el momento adecuado para ampliar el almacenamiento de su consola a una tasa muy competitiva.

Ver trato

Más de las mejores ofertas de la SSD de la PS5 de hoy

Si desea un alcance más amplio para su próxima unidad de almacenamiento, a continuación, hemos completado algunos de nuestros SSD favoritos de PS5 en excelentes tarifas por cortesía de nuestra tecnología de comparación de precios.

Comentarios

Entradas populares