Guild Wars 2 Actualiza habilidades profesionales, agrega el modo de redacción envalada, cambios de accesibilidad de la interfaz de usuario y más

La última actualización de Guild Wars 2 presenta una importante revisión de habilidades profesionales que ha frustrado a la comunidad ya que algunas notas se publicaron el viernes sin contexto o razonamiento. El resto de la actualización incluye un cambio al final de las misiones de ataque de los dragones, gira la llamada de las nieblas, abre redadas envalentonadas y un ajuste al corazón de las espinas.

Esta es una gran actualización, y la revisión de las habilidades profesionales es el centro de la misma. Ayer, el director del juego, Josh Davis, respondió a la avalancha de comentarios y frustración que acompañaron la liberación de las notas iniciales sin ningún contexto o razonamiento de por qué estaban ocurriendo estos cambios en particular, así como algunos de los cambios reales. Davis promete que las notas explicativas llegarán pronto. Los cambios en las habilidades profesionales son extensos, y es más que probable que tenga que acostumbrarse a al menos algunas opciones o funciones nuevas.

En cuanto a los otros cambios en la actualización, además de una serie de correcciones de errores, hay algunas mejoras de accesibilidad de la interfaz de usuario como agregar opciones de contraste de cursor y opciones de enlace para el menú de habilidades de dominio. El a las misiones de dragons strike todas han aumentado las recompensas de oro y nuevas caídas en los modos de desafío.

Las redadas obtienen algunas actualizaciones, incluidas las nuevas opciones de RAID en la pestaña Finder de grupo y la opción Modo envalentonada. Call of the Mists ya no está permanentemente activo y se unirá al grupo de rotación semanal. Una de las siete alas de RAID se envalentonará cada semana (pero los grupos pueden votar para deshabilitarlo). Cuando ingreses a una redada, obtendrás una pila de envalentonamiento, lo que te da impulso al daño, la curación mejorada y la salud para ayudarte en el desafío. Si fallas en un encuentro de jefe, obtendrás otra pila. Si derrotas a un jefe, se restablece.

Heart of Thorns obtiene un cambio en la instancia de la historia final, corazones y mentes, donde los jugadores del área de holding fueron enviados inicialmente al morir y una serie de puntos de control que ayudarán a dar más oportunidades para recuperarse y completar el resto reemplazándolo.

Inventory Para las notas completas, diríjase a guild wars 2.

Comentarios

Entradas populares