Para mejor o para Metverse: Sábado Solologes

Metverse y NFTS han estado haciendo ruido por las razones equivocadas. En las últimas semanas, hay dos desarrollos que arrojan luz sobre el mundo volátil de la metraveria.

Si bien Twitter ha estado haciendo noticias en todo el mundo gracias a Elon Musk, no fue un momento positivo para el empresario iraní Sina Estavi.

Probablemente tratando de montar la exageración en torno a la adquisición de Twitter, Estavi puso el NFT del primer tweet del fundador de Twitter, Jack Dorsey, a la venta. Hace aproximadamente un año, Estavi había comprado el NFT por 2.9 millones. Cuando lo puso en subasta el mes pasado durante 48 millones, la respuesta que recibió fue peor de lo que nadie podría haber imaginado. La oferta principal para el NFT fue solo USD 280, una caída del 99 por ciento en valor.

Solo para hacer una comparación con el desempeño financiero de las acciones de Twitter, el precio de las acciones de Twitter aumentó de un mínimo de aproximadamente 33 USD en febrero de este año para cerrar a casi 50 USD ayer. ¿Alguien dijo que un metaverso es un mundo paralelo? En el caso de Twitter, los resultados casi han sido de naturaleza perpendicular.

El NFT de Jack Dorsey es solo un caso. Hay otros indicadores de que el mundo de Metorverse se está enfriando. Coindesk informó recientemente que la base de usuarios para Metverse Majors Decentraland, Axie Infinity y Sandbox no alcanzaban las expectativas del mercado. Los tres fueron importantes significativos en comparación con Bitcoin. Por ejemplo, si Bitcoin arrojó un valor de 4,97 por ciento, Decentraland se redujo en un 25,68 por ciento, Axie Infinity 36.64 por ciento y el Sandbox en un 46,26 por ciento, informó el artículo.

En el mes de marzo de 2022, el número de usuarios diarios promedio de Axie Infinity ha disminuido en un 30 por ciento, el Sandbox había reportado una disminución del 29 por ciento, mientras que Decentraland había perdido un 15 por ciento, según datos de Dapprar. Sin embargo, ha habido una recuperación en abril.

HER GÜN VİDEO İZLEYEREK 45$ / 672TL KAZAN | KANITLI - İnternetten Para Kazanma | Para Kazanma 2022 El informe de CoinDesk señala que, con respecto a los juegos en el Metverse, es imposible determinar cuántos de estos jugadores están allí solo por diversión, en lugar de los empleados de los gremios que juegan el juego para ganar rendimiento para los inversores. Esto es algo en lo que incluso los jugadores están trabajando. El cultivo de compromiso orgánico sigue siendo KE.

A partir de ahora, Estavi ha archivado planes para vender el Jack Dorsey NFT. Los analistas dicen que compró la exageración inicial y las cosas se están asentando. Si bien no se niega que el metaverso pueda estar aquí para quedarse, al igual que Internet, atenuar la exageración y la retórica será buena para un crecimiento a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares