Jack Dorsey Edificio abierto Bitcoin Mining System en medio de amenazas climáticas

El ex CEO de Twitter Jack Dorsey ha anunciado que está construyendo un sistema de minería de bitcoin abierto y totalmente descentralizado, en un momento en que la minería Cripta ha elevado graves problemas de consumo de energía y mega e-residuos de generación de inquietudes.

En su último tweed, Darse, que renombró a su Plaza de la Compañía de Servicios Financieros para bloquear en diciembre del año pasado, dijo: Estamos construyendo oficialmente un sistema de minería de bitcoin abierto.

En un hilo de Twitter, Thomas Temple ton, gerente general de bloques de hardware, posteriormente, describió los objetivos de la compañía para el sistema de minería de Bitcoin.

Queremos hacer que la minería sea más distribuida y eficiente en todos los sentidos, de la compra, para configurar, para mantener el mantenimiento, a la minería. Estamos interesados ​​porque la minería va mucho más allá de la creación de nuevo Bitcoin. Lo vemos como una necesidad a largo plazo. Un futuro que es totalmente descentralizado y sin permiso, tuiteó.

Según Temple ton, el bloque está abierto para construir su propio ASÍ (circuito integrado específico de la aplicación, que es un chip de circuito integrado personalizado para un uso particular).

Estamos incubando esta investigación dentro del equipo de hardware de Bloc y están comenzando a desarrollar un equipo de ingeniería central del sistema, ASÍ y los diseñadores de software, informó Temple ton.

El año pasado, Darse anunció planes para crear un nuevo negocio centrado en construir una plataforma de desarrolladores abiertos para Bitcoin.

Llamado 'TLD', el nuevo negocio se une a los servicios de pagos existentes como el vendedor, la aplicación de efectivo y la marea) con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros sin custodia, permiso y descentralizados, dijo Darse en un tweed.

Nuestro enfoque principal es itcoin. Su nombre es TLD, agregó.

Según un nuevo estudio de la ciencia directa, en los niveles de precios de Peas Bitcoin que se ven a principios de 2021, la cantidad anual de desechos electrónicos puede crecer más allá de 64.4 kilotones métricos en el medio término, que destaca la tendencia dinámica si el precio de Bitcoin aumenta aún más.

Los residuos electrónicos representan una amenaza creciente para nuestro entorno, desde productos químicos tóxicos y metales pesados ​​que se lixivien a los suelos, a la contaminación del aire y el agua causados ​​por un reciclaje inadecuado, dijo el estudio.

Jack

Este sistema de minería también había creado presión para los mineros para ejecutar solo las chips de computadora más recientes, más rápidas y eficientes energéticamente y descartan las más antiguas.

La creciente demanda de hardware de minería también puede interrumpir las cadenas de suministro de semiconductores globales.

El problema de los residuos electrónicos probablemente crecerá más si el precio de Bitcoin continúa aumentando, ya que incentivará una mayor inversión y el reemplazo del hardware ASÍ, señaló el estudio.

Según las Naciones Unidas, los desechos electrónicos son el flujo de residuos de más rápido crecimiento del mundo, un 21% entre 2014 y 2019 a 53.6 millones de toneladas métricas y menos de una quinta parte de eso se recicla.

Comentarios

Entradas populares