Lego Millennium Falcon está a un centavo de su precio más bajo

El lego Millennium Falcon ha caído a lo que es casi su precio más bajo, y debido a que eso no ocurre muy a menudo, no nos metamos en más de su trasero a Amazon y lo tomemos por $ 128 en gran medida reducidos ( Se abre en una nueva pestaña) (fue de $ 159.99) mientras que aún puede.

Ese es un ahorro muy respetable del 20% en el Falcón del Milenio LEGO desde el ascenso de Skywalker. A modo de comparación, también está a un solo centavo del mínimo histórico de $ 127.99 del kit de $ 127.99 en agosto de 2021. A medida que es uno de los mejores sets de LEGO Star Wars, lo que hace que esta oferta sea una para saltar lo antes posible. Es casi seguro que no durará mucho.

LEGO STAR WARS 75192 Millennium Falcon - Speed Build for Collecrors - Biggest Lego Set Ever (se abre en la nueva pestaña)

LEGO El surgimiento de Skywalker Millennium Falcon (empaque sin frustración) | ~~ $ 159.99 ~~ $ 128 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) Esto es casi el precio más bajo del kit, así que ahora es el momento de atacar si alguna vez te ha gustado agarrar este set. Solo tenga en cuenta que normalmente se vende rápidamente con un descuento tan grande.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

Con 1.351 piezas, este Falcón LEGO Millennium es ciertamente lo suficientemente detallado como para ser una pieza central en su estante; Además de numerosas habitaciones y compartimentos ocultos, tiene 17 pulgadas de largo y presenta siete minifiguras (Lando Calrissian, Finn, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, Resistance Informant Boolio y New Droid D-O).

Desafortunadamente, la serie de coleccionistas aún más impresionante Millennium Falcon todavía se encuentra en aproximadamente $ 800 en Amazon (se abre en nueva pestaña) -De, lamentablemente, no hay movimiento en ese frente. Sin embargo, esta alternativa más barata sigue siendo una recreación fantástica del trozo de basura más rápido en la galaxia.

Si esto no se ajusta al proyecto de ley, puede encontrar más ofertas en los mejores conjuntos de LEGO a continuación.

Las mejores ofertas de LEGO de hoy

Comentarios

Entradas populares