La forma más rápida de los tachuelas de la granja en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En la vida real, las piezas de Stud Lego son un poco inútiles. Sin embargo, en cada juego de LEGO, incluido el lego Star Wars: el Skywalker Saga, son quizás los más importantes para recolectar. Desde el primer juego, los sementales se han reutilizado en la moneda del juego en lugar de usar algo como oro o monedas. Pero los desarrolladores no sintonizaron su economía para seguir conversiones realistas. No, en lego Star Wars: The Skywalker Saga necesitarás recolectar millones, tal vez incluso miles de millones, de tachuelas dependiendo de cuántos de los extras del juego quieras desbloquear.

Contenido

  • Cómo gana tachuelas y los diferentes tipos
  • Primero obtenga las actualizaciones de los pernos
  • Mejores lugares de cultivo de sementales

Recopilar miles de millones de, bueno, cualquier cosa puede sonar tan abrumador que quizás ni siquiera quiera intentarlo. Si este es tu primer juego de LEGO, entonces entendemos de dónde vienes, pero el hecho es El Skywalker Saga te ofrece muchas herramientas para que tu colección de sementales sea sustancialmente más rápido de lo que piensas. Sin embargo, sin conocer estos consejos, podría gastar fácilmente más de 10 veces más de lo necesario redondeando estos pequeños discos de plástico. Si desea saber la forma más rápida de ganar pernos en lego Star Wars: el Skywalker Saga para que pueda desbloquear todo sin moler, consulte estos consejos vitales.

Ver más

  • Cómo jugar cooperativa en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Guía para principiantes
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Todos los códigos de trucos

LEGO Star Wars The Skywalker Saga Gameplay Walkthrough FULL GAME 4K 60FPS No Commentary

Cómo gana tachuelas y los diferentes tipos

Primero sacemos los conceptos básicos del camino. Ganes sementales de diferentes colores en lego Star Wars: el Skywalker Saga de muchas fuentes diferentes. La forma más común e inevitable de ganarlos es simplemente luchar y derrotar a los enemigos. Cada enemigo que corte, explote, golpee o derrotará de otra manera, dejar caerá una cierta cantidad de tachuelas en función de su multiplicador actual que aumenta cuanto más tiempo mantenga su combo.

Otra forma de tomar fácilmente algunos tachuelas adicionales es solo romper todo. Cualquier objeto destructible en lego Star Wars: el Skywalker Saga, del cual hay muchos en casi todos los entornos, dejará caer algunos tachuelas una vez rotos.

Los pernos también pueden aparecer en el mundo, ya sea como anillos durante las misiones voladoras, donde puede volar por el centro para recogerlos, o simplemente en líneas a lo largo del suelo o cubiertos de plataformas mientras está a pie.

En lo que respecta a los diferentes colores de los sementales, hay blanco, amarillo, azul y morado. La rareza y, por lo tanto, el valor, aumenta en ese orden respectivo. Los tachuelas blancas valen 10, amarillo por valor de 100, azul 1,000 y púrpura y 10,000 por perno.

Obtenga las actualizaciones de los pernos primero

Ahora para el paso más importante: actualizaciones de sementales. Para hacer la mayor cantidad de sementales, tendrá que gastar algunos, pero el retorno de la inversión será de manera más a su favor. Las actualizaciones más importantes serán los diferentes niveles de actualizaciones de multiplicadores de semental que puede encontrar en la sección EXTRAS de su menú. Desplácese hacia abajo hasta que vea las actualizaciones de multiplicadores de semental donde puede comprar una actualización de multiplicador de 2x, 4x, 6x, 8x y finalmente 10x. Estos se explican por sí mismos en la superficie, pero en realidad son incluso mejores de lo que se puede suponer. Debe comprarlos en orden, obviamente, pero cuando pasa de 2x a 4x, siempre que los tenga a ambos activos, no solo actualiza de todos los tachuelas que valen el doble de veces a cuatro veces, sus efectos Will Stack. Para cuando llegue al máximo de 10x Stud Multiplier, se ahogará en pernos como no creerá, aunque eso tomará algún tiempo para permitirse su cuenta.

La otra actualización vital de los sementales es una actualización central llamada atrapas. Esto solo hace que el radio alrededor de tu personaje en el que un semental debe ser atraído y recolectado automáticamente más grande. Puede que no parezca súper importante, pero ahorrará mucho tiempo corriendo tratando de agarrar tachuelas, lo que desaparecerá si no puede llegar a ellos también a ellos. Hará que su agricultura sea mucho más rápido.

Los mejores lugares de cultivo de sementales

Con todas sus actualizaciones listas, o tantas como pueda comenzar, ahora podemos pasar a las mejores áreas de cultivo de sementales en lego Star Wars: The Skywalker Saga. El primero, y más notable en línea, se encuentra en el área del Distrito Federal de Coruscant. Esta es fácil por algunas razones. Primero, puede desbloquear esta zona en el Episodio 1, lo que significa que no tiene que llegar a ninguna de las trilogías para alcanzarla, aunque al menos tendrá que pasar por parte del episodio 2 para obtener los caminantes que necesitará Para este método, o más idealmente un rencor del episodio 6. También podría hacer este mismo método en Bespin en Cloud City.

Una vez que elija su lugar, y tenga acceso a un caminante o al personaje de Rancor, monte y comience a arrasar la ciudad, corriendo sobre cada objeto rompible a la vista. El Walker se mueve bastante rápido, pero el rencor es más rápido y todavía rompe los objetos al encontrarlos con ellos. Corre alrededor de todo el mapa, y cuando retrocede, la mayoría de los objetos reaparecerán, lo que le va a colocarlos nuevamente para ganar dinero infinito sin esfuerzo.

Una segunda área de cultivo de sementales conocida está en la misión de Escape de Echo Base. Debe volver a hacer la misión real, ya que esta área específica no es accesible en el juego gratuito. Después de pasar por la batalla principal con Luke, cambiarás a Han dentro de la base. Antes de llegar a su primer encuentro de combate con Snowtroopers, pasará por dos puertas rotas a ambos lados del túnel. Resulta que disparar estas puertas hará que los pernos caigan... infinitamente. Esto significa que puede configurar a su personaje para enfrentar una puerta, manipular su controlador para disparar constantemente y dejarlo inactivo a medida que gana pernos infinitos mientras realiza su negocio.

Entre estas dos opciones, nunca necesitará moler para pernos en lego Star Wars: The Skywalker Saga nuevamente.

Comentarios

Entradas populares