Elon Musk retiene en el acuerdo de Twitter en la pendiente de la revisión de datos de la cuenta falsa

Incluso los multimillonarios pueden tener una idea del remordimiento del comprador, por alguna extraña razón. Elon Musk anunció el viernes que está poniendo temporalmente el acuerdo de Twitter en espera en espera de una revisión de los datos falsos/de cuenta de spam.

Musk impuso la adquisición de $ 44 mil millones de la plataforma de redes sociales sacudió el mercado de valores en el proceso. Las acciones de Twitter se redujeron con más del 10% a $ 40.50 en la apertura del mercado, cotizando $ 14 por debajo del precio de adquisición de $ 54.20 por acción.

En su tweet de anuncio, el CEO de Tesla compartió un artículo de Reuters que abordaba la cuestión de si las cuentas falsas y de spam comprendían menos del 5% de todas las cuentas en Twitter, que la compañía afirmó en su presentación de la SEC el 2 de mayo. La adquisición debido a una investigación activa sobre las cuentas falsas implica que las cifras pueden ser más altas de lo que la compañía afirmó.

Elon Musk ha vuelto a revolucionar el mercado: Twitter se desploma en Wall Street

Todavía comprometido con la adquisición

& mdash; Elon Musk (@elonmusk) 13 de mayo de 2022

Dos horas después de su tweet inicial, Musk siguió diciendo que todavía está comprometido a adquirir Twitter. Las fuentes familiarizadas con el asunto dijeron que la compañía encontró que su comentario violaba los términos del contrato, así como de menospreciar en asumir que la compañía lo engañó sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma. Agregaron que la compañía no tomará ninguna medida, dado que Musk luego reafirmó su determinación de poseer Twitter.

Desde la oferta de compra de Musk del 25 de abril de Twitter, y la aceptación de la junta, miles de usuarios de Twitter desactivaron sus cuentas porque no querían usar la aplicación bajo un propietario que no les gusta, mientras que miles de cuentas más crearon nuevas cuentas, lo que hizo que las celebridades perdieran simultáneamente y simultáneamente ganar seguidores. Incluso si la adquisición pasa, Musk dice que será CEO de Twitter por solo unos meses.

Comentarios

Entradas populares