Destiny 2 trae de vuelta el Leviatán para la temporada de los embrujados

Destiny 2: The Leviathan Returns! FULL QUEST GUIDE, How To Get Opulent Keys (Season Of The Haunted)

La temporada de 2_ de la Destina de The Haunted ya está en vivo, y ve el regreso del Leviatán. El barco de Calus ha encontrado su camino de regreso a esta galaxia, aunque Bungie afirma que ahora está "abandonado y corrompido". El Leviatán aparentemente está formando una conexión con el barco piramidal en la luna, y eso ha preparado el escenario para los eventos de la nueva temporada. La contención de pesadilla de actividad escalable tarea en los jugadores con las pesadillas de convocaciones y terminando sus amenazas. Las misiones semanales severas también se centran en esas pesadillas, específicamente para cortar el control de Calus sobre ellas.

Se puede encontrar un trailer para la nueva temporada en el tweet incrustado a continuación.

La temporada de los embrujados también marca el regreso del trasero exótico del trasero. El arma de Shiro-4 debutó en el original destiny, y los jugadores de temporada podrán desbloquearlo al instante. El pase de la temporada también ofrecerá nuevos conjuntos de adornos que harán que el jugador sea "un reluciente baluarte de fuego y acero". Los jugadores también pueden encontrar más de 100 recompensas vinculadas al pase de la temporada, incluidos los cosméticos, los materiales de actualización y más. Por supuesto, los jugadores que buscan gastar menos también pueden esperar recompensas estacionales gratuitas.

¡Eso no es todo lo que la nueva temporada tiene para ofrecer! Season of the Haunted también ha agregado un rediseño a la subclase solar "Empoderado por el sistema de aspectos y fragmentos ultra personalizables". También ha habido una revisión importante del banner de hierro, como Bungie reveló a principios de este mes. Iron Banner ha agregado un nuevo mapa y una nueva pista de recompensa de reputación. ¡Con todo este contenido y estos cambios, definitivamente parece que la temporada de The Haunted tiene mucho para que los jugadores disfruten! La temporada 17 comenzó el 24 de mayo y está programada para concluir el 23 de agosto.

Destiny 2 está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Has revisado la nueva temporada en Destiny 2 todavía? ¿Estás contento con la temporada de los embrujados? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares