Un villano clásico de Batman es asesinado en Sombra War Alpha # 1

Desde su anuncio en diciembre, DC ha estado enmarcando a Batman-Robin-Deathstroke Inc. Crossover Shadow War Escrito por Joshua Williamson como la Liga de Asesinos que van a la guerra con la muerte con lo que parece ser el asesinato de Ra's Al Ghul por Slade Wilson_.

Pero bueno, esto es cómic, por lo que si no tiene sus preguntas sobre si todo es como DC quiere que aparezca, bueno, necesita leer más cómics.

Batman: Arkham Knight - Season of Infamy: Shadow War (Ra's al Ghul)

Entonces, ¿todo se desempeña la forma en que DC sugirió que lo haría?

SPOILERS PARA LA GUERRA DE SOMBRA: Alfa # 1 adelante

Sure suficiente, Sombra Guerra: Alpha # 1 de Williamson y Artists Viktor Bogdanovic y Daniel Henriques, con letras de Troy Peteri, presenta una escena de asesinato particularmente brutal. Vemos que una bala vamos a través de la cabeza de Ra Al Ghul, una granada aterriza junto a su cuerpo caído, y una explosión que lo convierte en polvo (sabemos que la muerte en los cómics no siempre se pega, pero WOW, al menos esta hace una estallido).

A medida que se desarrolla el incidente impactante, miramos a los tejados de Washington D.C. para ver un vistazo a la espada, el asesino mortal y mortal de la espada responsable de la carnicería: el propio Slade Wilson, meciendo un traje de la vieja escuela.

O nosotros?

Muy bien, retrocedamos un poco. ¿Qué está haciendo Ra Al Ghul en Washington? El comienzo de la historia encuentra a la Ra, Al Ghul, convirtiéndose en una nueva hoja. Al llegar al final de su larga vida natural, Ra ha reconectado con su hija, Talia y su nieto, Damian Wayne, y está planeando cambiar la forma en que intenta "salvar" al mundo.

Su primer paso es convertirse en autoridades estadounidenses, un movimiento que conmociona a todo el universo de DC, tanto de héroes como villanos. Aún más impactante es la conferencia de prensa que tiene en los pasos de la Embajada de Malkovia (¡no recuerdas a Malkovia? Echa un vistazo a el evento Leviathan de DC para más), durante el cual RA anuncia que detendrá su reinado de terror... y compartir los secretos de la Pit de Lázaro con el mundo.

Por supuesto, tan pronto como Batman oye que la Ra se estaba convirtiendo en que se está volviendo a placer a DC, él, Damian, y Talia están viendo a Ra's Hablar, ya que Oracle le da a The Dark Knight en vivo las actualizaciones sobre si hay algún peligro para el Cabeza del demonio. Desafortunadamente, su Intel no es suficiente, y el vigilante Family Power Trio, como la Gran Ra, Al Ghul, se mata ante sus propios ojos.

Damian y Bruce Retreat de la escena para recuperarse. Talia regresa a la sede de la Liga de Asesinas para activar la sombra del demonio, una fuerza de élite de asesinos meta-humanos que se dedican a matar a la muerte de la muerte, a su familia y toda su red de supervillanos. Solo hay un problema...

... DeathStroke no lo hizo.

Después del voto de venganza de Talia, vamos directamente a la sede de Deathstroke Inc., donde el equipo se está extendiendo contra las aparentes acciones de su líder. Prometeo y la fecha límite discuten sobre cómo manejar Slade después de lo que ha hecho, y luego se sorprende de encontrarlo en la habitación con ellos.

De hecho, Slade ha estado en la sede de Deathstroke Inc. todo el día, incluido el momento en que un asesino en su disfraz mató a Ra's Al Ghul. Detrás del equipo de Slade, una pantalla gigante muestra escenas violentas del asesinato anterior, que Slade relojes sorprendidos. La armadura que llevaba el asesino estaba usando, de hecho, él dice, aunque no lo llevaba.

Además, Slade está bastante seguro de que se ha encontrado con este asesino misterioso antes. Reconoce sus acciones y métodos, pero antes de que pueda considerar la identidad del asesino, la primera ola de la sombra del demonio rompe en su sede. Slade puede ser inocente, pero a menos que pueda superar a los mejores asesinos, la Liga de Asesinos ha empleado, está a punto de enfrentar el castigo de los culpables.

Los fanáticos que se mantienen al día con las líderes a la guerra de sombra podrían hacer peligro una conjetura de que el asesino misterioso es el recién introducido Respawn, un clon creado con el material genético de Deathstroke y Talia Al Ghul. Sin embargo, la Guerra de la Sombra Alpha confirma que reapareció fue con su padre biológico en el momento del asesinato. ¿Podría haber otro clon de muerte que rodea? ¿El asesino se vistió como alguien que hemos conocido antes? Y quizás lo más importante, ¿por qué esta persona mató a Ra's Al Ghul?

Tendremos que esperar hasta que la Guerra de la Sombra continúe en Batman # 122 salga el 5 de abril para obtener más información.

__

Comentarios

Entradas populares