Un asesino se revela en la temporada 3 teaser de Barry de HBO.

Todo Barry Berkman realmente quiere fuera de la vida es la oportunidad de escapar de su pasado violento para que pueda continuar su nueva pasión por actuar. es mucho para preguntar? En HBO's Barry, la respuesta a esa pregunta es aparentemente "Sí". Después de todo, su vida como Hitman siempre ha sido su mayor falla moral. Y ahora, el mentor de Barry, Gene Cousineau, sabe exactamente qué tipo de hombre es realmente.

En el primer trailer para Barry Temporada 3, vemos un flashback a uno de los momentos más fundamentales de la temporada 2. El ex aliado de Barry, Monroe Fuches, expuso el crimen de Barry a Gene. Barry mató a Detective Janice Moss cuando se acercó demasiado a la verdad. Ella también pasó a ser íntima con el gen. Y ahora que el gen es consciente de la verdad, está absolutamente aterrorizado de Barry.

Hay un sentido muy tenso de presentimiento en este remolque. Eso plantea la pregunta: ¿A quién más le ha dicho Gene sobre Barry? ¿Y cuánto tiempo serán capaz de mantener su fachada si la verdad sobre su identidad podría ser revelada en cualquier momento?

HBO también lanzó una sinopsis oficial para Barry Temporada 3: "Mientras Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué se trata de su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar? La temporada 3 encuentra a Barry y los otros personajes que intentan tomar la decisión correcta ".

Bill Hader co-creó la serie y estrellas como Barry Berkman, con Stephen Root como Monroe Fuches, Sarah Goldberg, como Sally Reed, Anthony Carrigan como Noho Hank, Sarah se quema como Detective Mae Dunn, y Henry Winkler como Gene Cousineau.

Barry Season 3 | Official Teaser | HBO

Barry Season 3 se estrenará en HBO y HBO Max el domingo 24 de abril.

Comentarios

Entradas populares