Garmin se siliza con el piloto

Garmin tiene un nuevo reloj hecho específicamente con los pilotos de aviones en mente. El nuevo Garmin D2 Mach 1 es similar de muchas maneras a la Garmin Epix Gen 2, que el escritor de Tendencias Digital Patrick Hearn declaró "The Ultimate Fitness Watch" en su revisión el mes pasado. El D2 Mach 1 se basa en la excelente base de ese SmartWatch y el recientemente anunciado Garmin D2 Air X10 agregando características centradas en piloto, entre otras mejoras importantes.

El D2 Mach 1 está construido a partir de materiales premium, como zafiro y titanio, y cuenta con una nueva interfaz de pantalla táctil y una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que pare con controles de botón físicos. Las características enfocadas por piloto antes mencionadas incluyen un mapa en movimiento con NEXRAD Radar superpuesto en su ruta, capacidades de navegación directa que permiten a los pilotos navegar directamente a un aeropuerto o punto de referencia, y el clima de aviación con indicaciones gráficas de los pronósticos de MOS para aeropuertos específicos.

El reloj puede mostrar información del aeropuerto, una aguja de su curso, PULSE OUT y registro automático de vuelos. Puede mantener al alcance de los pilotos con alertas de aviación, como el tiempo, la distancia, la altitud y un temporizador de combustible. Si se encuentra en problemas en el aire, el D2 Mach 1 puede mostrar la velocidad de deslizamiento ideal, estime qué tan lejos puede y cuánto tiempo puede deslizarse, así como mostrar un puntero de cojinete al aeropuerto más cercano y ofrecer una lista de aeropuertos alternativos.

El sistema GPS en la MACH 1 incluye la frecuencia de Multiband y el soporte de Multi-GNSS, que deben hacerlo mucho más preciso para determinar su ubicación. Si está fuera del alcance del servicio celular, ya que puede estar bien al elevarse sobre las ubicaciones remotas, la MACH 1 D2 se puede combinar a un dispositivo Garmin Inrache para permitirle enviar mensajes preestablecidos a través de satélite, seguimiento de alternar o iniciar un SOS a Garmin IERCC, que es un centro de coordinación de respuesta de emergencia profesional que cuenta con el personal 24/7.

Este reloj inteligente también está hecho para mantener a los pilotos intrépidos en forma cuando está en el suelo. Cuenta con más de 30 aplicaciones incorporadas adaptadas a una variedad de deportes, incluyendo senderismo, ciclismo, entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), caminar y correr, entre otros. Los mapas de Skiview se precargan, por lo que tendrá la navegación de la zona de esquí lista para salir directamente fuera de la caja. Para los golfistas, el reloj está precargado con mapas de 42,000 campos de golf. Garmin promete una duración de la batería de hasta 11 días en modo SmartWatch, y 24 horas con actividad de mosca (GPS + PULSE OX) habilitadas. Es compatible con los teléfonos inteligentes Android y Apple.

Como Calibrar Autopiloto Garmin Ractor 40 - iFalcon.net El D2 Mach 1 está disponible a partir de hoy con una pulsera de titanio ($ 1,299) o una banda de cuero marrón de Oxford ($ 1,199). También se incluye una banda de silicona QuickFIT con ambas opciones, así como una suscripción de prueba a la aplicación Garmin Pilot.

Este es ciertamente un reloj inteligente caro, pero para su público objetivo, no es tanto solicitar la utilidad que proporciona. Además, dada la reciente excelencia de Garmin en el diseño de SmartWatch, es una apuesta bastante segura de que el D2 Mach 1 será un dispositivo altamente refinado que merezca su punto de precio premium.

Comentarios

Entradas populares