Este trato reduce el precio de este LG OLED TV por $ 600 en Best Buy

Si siempre ha querido actualizar su configuración de cine en casa con un televisor OLED, aquí está su oportunidad de comprar uno por un precio mucho menor de lo habitual. Si bien la mayoría de estos televisores aún pueden estar más allá de su presupuesto, incluso con las ofertas de TV OLED de los minoristas y las ofertas de TV 4K, actualmente puede comprar la serie LG C1 OLED 4K TV de 55 pulgadas de las ofertas de TV de Walmart a $ 600 de descuento, lo que reduce su precio. a $ 1,197 más asequibles de su precio original de $ 1,797.

Si una pantalla de 55 pulgadas encaja en el espacio que tiene, según la guía de las tendencias digitales sobre el tamaño de TV para comprar, no puede ir mal con la serie LG C1 OLED 4K TV. La resolución 4K de la pantalla le permite apreciar todos los detalles del contenido que está viendo, y los espectáculos y películas de UPSCALES DE PRESENTACIÓN AI de A9 GEN4 AI de LG se encuentran utilizando algoritmos inclinados profundos. Los televisores OLED, como la serie LG C1, ofrecen los negros más profundos y verdaderos sin sufrir de sangre ligera, de acuerdo con nuestra guía de compra de 4K TV, combinando con más de mil millones de colores y contraste infinito para una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

La serie LG C1 OLED 4K TV aparece en los mejores televisores OLED de Tendencias Digitales como una alternativa menos costosa a la serie OLED de la serie LG G1 Gallery, al tiempo que conserva la mayoría de las funciones fuera del panel OLED EVO. Estas características incluyen los juegos centrados en los juegos, como los juegos de 4K a 120Hz, la tasa de actualización variable, el modo de baja latencia automática y el soporte para las tecnologías premium Freesync Freesync de NVIDIA y FREESYNC. El TV OLED también es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Cualquier sala de estar se beneficiará de la actualización a un televisor OLED, por lo que debe agarrar esta oportunidad de comprar la serie LG C1 de 55 pulgadas OLED 4K TV por un precio relativamente barato. Está disponible en Walmart por $ 1,197, un precio que más familias podrán pagar, después de un descuento de $ 600 a su precio original de $ 1,797. Sin embargo, no hay que decir cuánto tiempo durará el trato, por lo que si desea aprovechar la oferta, tendrá que darse prisa. Haga clic en ese botón Compre ahora inmediatamente para que la serie LG C1 OLED 4K TV llegue a su puerta lo antes posible.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Best Buy Trip | LG C1 83

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares