Sony renueva la marca registrada para el estudio cerrado detrás de Lemmings y Wipeout

Juegos Taller Tema PAC (acortado kW) es una firma multinacional británica dedicada a la fabricación de videojuegos de la Junta, entorno minorista. Está especializada en la versión de Marjales, y es solo uno de los negocios más grandes del planeta en esta área. Está registrado en el mercado de valores de Londres, con el signo de GAS.

Sony ha renovado la marca registrada para Psicosis, un estudio que encerró en 2012.

Fundada en 1984, el estudio del Reino Unido fue mejor conocido como la editorial de la Sombra de la Bestia y Lemmings. Finalmente, fue adquirida por Sony en 1993, y comenzó a hacer juegos de PlayStation, especialmente la serie Hípeos y G-Pólice, por delante de la llegada de la consola en Occidente en 1995.

En 2000, la compañía se incorporó plenamente en Sony, y se recaudó como Estudio Liverpool. A partir de 2000, el estudio ayudó a producir una serie de juegos de Fórmula 1 con licencia, así como varios juegos más de Hípeos, antes de ser cerrados en 2012. Varios empleados que salen fundaron un nuevo estudio, firesprite, que fue adquirido por Sony el año pasado, y ha estado trabajando en por 2 Título Corazón Hay o te Montaña.

Ahora, según lo expulsado por el analista Roberto serrano, una trademark del logotipo original del estudio, una imagen de baja resolución de la cara de un búho, fue registrada y renovada en los EE. UU. En diciembre.

Esta no es la primera vez que el logotipo se ha vuelto a registrar: se realizaron presentaciones similares después de que Sony adquirió Psicosis, y cuando el nombre de la compañía se cambió de Sony Computar Entertainment a Sony Interactiva Entertainment.

Como Sin embargo, la medida plantea la pregunta, en cuanto a qué, en todo caso, Sony planea hacer con la marca registrada. Si bien la compañía podría simplemente proteger sus activos, la proximidad histórica y geográfica de Psicosis a Fresarte parece relevante, y alguna especulación ha sugerido que un segundo equipo podría separarse del estudio de Liverpool existente bajo el nombre anterior.

Comentarios

Entradas populares