Best Buy acaba de recortar $ 250 de esta computadora portátil de ASUS GAMING

Una vez que haya decidido invertir en PC Gaming, tendrá que elegir dónde pasará su efectivo: en ofertas de PC de juego o en ofertas de juegos para portátiles. Si valora la portabilidad, y si prefiere saltarse la compra de las ofertas de monitores de juegos, debe ir por este último. Los poderosos no son baratos, pero puede obtener una excelente relación calidad-precio al aprovechar las ofertas como el descuento de $ 250 de Best Buy para la computadora portátil de 16 pulgadas ASUS ROG GAMING, lo que reduce su precio a $ 1,200 de su precio original de $ 1,450.

La computadora portátil ASUS ROG GAMING presenta una pantalla de 16 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, para una calidad increíble en detalles que le permitirán disfrutar de los gráficos de los videojuegos de hoy. La pantalla también ofrece una tasa de actualización de 144 Hz, para movimientos suaves, y un tiempo de respuesta de 3ms, por lo que podrá seguir secuencias de ritmo rápido. La computadora portátil de juego también está equipada con seis altavoces que son alimentados por la tecnología Dolby Atmos, por lo que sentirá que usted está en medio de la acción.

Las mejores computadoras portátiles de juego son capaces de ejecutar los últimos juegos, y disfrutarás del mismo beneficio con la computadora portátil ASUS ROG GAMING. Dentro de su marco delgado y ligero se encuentran el procesador Intel Core I7 de la 11ª generación, 16 GB de RAM y la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE RTX 3050 TI, por lo que no tendrá que verificar los requisitos mínimos de un juego antes de decidir comprarlo. 16GB de RAM es necesario para aplicaciones intensivas, de acuerdo con la guía de compra de portátiles de Tendencias Digital, por lo que se recomienda para jugar videojuegos modernos. La computadora portátil ASUS ROG GAMING también está lista para ejecutar hardware y software de realidad virtual, si alguna vez decide probar la tecnología.

The 5 BEST ASUS Gaming LAPTOP! Top in 2021!

Si desea explorar las maravillas que ofrecen el mundo de PC Gaming, necesitará una máquina como la computadora portátil de 16 pulgadas ASUS ROG GAMING. Está disponible en Best Buy para un precio de robo de $ 1,200, después de un descuento de $ 250 a su precio original de $ 1,450. No hay que decir cuándo terminará la oferta, por lo que si no quiere perderse, debe darse prisa. Haga clic en el botón Comprar ahora Inmediatamente para obtener la computadora portátil de Gaming ASUS ROG de 16 pulgadas para mucho más barata de lo habitual, mientras que el acuerdo todavía está en línea.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares