New Bilibili Gaming Roster venció a Weibo Gaming en LPL debut

La combinación de GPL de la semana entre Weibo Camino y Bilabial Camino marcó el final de la primera semana de juego doméstico. Mientras que el registro de IBA llegó a un 1-1, BNG debutó su lista completamente nueva con una victoria. Derrotando a IBA 2-1, BNG comenzó su campaña de GPL en el pie derecho.

El primer juego fue una batalla de Junglas Astasia, con la selección de Talón de Dewey por delante del red de SOFÁ. Tres se convirtió en un objetivo de la agresión temprana, regalando varias muertes tempranas que construyeron BNG un plomo inicial. A través del control de objetivos neutrales, Weibo mantuvo el juego competitivo y continuó construyendo como una amenaza de escalado.

Ganando sobre cada dragón, una pelea final en el pozo rompió el juego abierto para que Weibo se cierre. Las amenazas de escalado de Weibo en Víctor y Gen encabezó el compromiso, no solo ganando la lucha, sino también ganando alma Dragón y el barón para solidificar su plomo. Fuera de los esfuerzos de sus dos solistas, IBA tomaron el primer juego de la serie.

El juego temprano del juego de dos se caracterizó igualmente por la proactividad de Dewey, facilitando un ganó en el carril superior una vez más. Ambos carriles laterales de BNG crearon clientes potenciales importantes, ya que el dúo de carril inferior de Dogo y Crispo también encontró varias escaramuzas ganadoras.

GANANDO EN TODOS LOS LAÑES, EL ESFUERZO DE EQUIPO CERCENADO DE BNG creó una ventaja de 2,000 dorados en 15 minutos, lo que solo burbujeó a 8,000 por el final del juego. En el juego más unilateral de la serie, BNG apartó la puntuación a 1-1.

El GAG tomó una iniciativa inicial por primera vez en la serie en el juego tres, una vez más encontrando el éxito a través del control de objetivos neutrales. BNG se acercó a la serie a través de varias escaramuzas de selva marginalmente ganadoras, aunque desordenadas. Atrapando a GAG en el Barón Pie, BNG encontró una pelea ganadora poco probable que se convirtió rápidamente en una carrera hacia el Nexos.

Falta al jugador de GPL de la estrella en Uní, BNG mostró que el equipo aún puede recoger victorias incluso sin esta amenaza de transporte masivo. Aunque no está claro cada vez que Uní hará su debut en la lista y marcará su regreso oficial al GPL, BNG puede estar satisfecho con su primera victoria de 2022.

BLG

Claro que seguro para seguirnos YouTube para obtener más noticias y análisis de Esporas.

Comentarios

Entradas populares