Aquí están todos los Pokémon en el remolque escarlata y violeta de Pokémon, incluidos los arrancadores.

Se ha anunciado Pokemon Scarlet and Violet, iniciando la generación de la novena serie, y hemos redondeado todos los Pokémon que aparecieron en el remolque.

El Pokémon Scarlet and Violet se anunció durante el reciente Pokémon Presenta Livestream, con un remolque y una descripción que lo acompaña prometiendo un enfoque brillante del mundo abierto. Ese mundo abierto parece significar que los Pokémon son una vez más en el estilo libre del estilo de la espada y el área salvaje de Shield y las zonas de Pokémon Legends ARCEUS, pero ¿de qué MON, ¿de qué MON, nos encontraremos con esta región misteriosa?

Para responder a esa pregunta, hemos pasado por el remolque con un peine de dientes fino, y documentamos lo que hemos visto. Pokémon incluido entre paréntesis No aparecen en el remolque, pero son evoluciones / prevoluciones de las que lo hacen, por lo que es seguro asumir en este punto que pueden aparecer.

  • Estrella (Staravia, Staraptor)
  • HOPPIP (SKIPLOOM, JUMPLUFF)
  • Bounsweet (Tseenee, Tsareena)
  • Petilil (Liligant)
  • Psyduck (Golduck)
  • Drifloon (drifbloom)

POKÉMON ESCARLATA & POKÉMON PÚRPURA TRAILER, NOVENA GENERACIÓN en POKÉMON PRESENTS ~ ¡MI REACCIÓN! * CombiE (Vespiquen) * MEOWTH (PERSIAN) * Stonjourner * Pelipper (Wingull) * Clauncher (clawitzer) * SWABLU (Altaria) * Pikachu (Pichu, Raichu) * Blissey (feliz, Chansey) * Seviper * (Larviatter (Pupitar, Tyranitar) * Magnemite (magneton, magnezone) * Lucario (Riolu)

En otros lugares, hay una estatua de Dragon Pokemon Dratini fuera de una de las casas que aparecen en el remolque, lo que implica la existencia de Dragonair y Dragonite en otras partes de su línea.

Finalmente, hay los titulares de la violeta de Pokémon Scarlet de esta región: un gato tipo césped llamado Sprigatito, un cocodrilo de tipo fuego llamado Fuecoco, y un pato de tipo de agua llamado Quaxley que es probable que tenga una evolución de tipo volador.

Eso es probable que esté lejos de una lista exhaustiva, no menos importante debido a la falta relativa de Pokémon de tipo de agua a pesar de los mares de Azure que figuran de manera prominente a lo largo del remolque. Es probable que se revelen más Pokemon en los próximos meses, así que manténgase un ojo cercano.

Comentarios

Entradas populares