Pokemon Scarlet & Violet: Todo lo que conocemos: arrancadores, mundo abierto, región y más

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima generación 9 de Pokémon, Scarlet & Violet!

Nuestra próxima generación de Pokémon está aquí por fin, y Nintendo tiene la intención de capitalizar la popularidad de las leyendas Pokémon: Arceus. Con el título reciente que es el segundo título de cambio de Nintendo más rápido de todos los tiempos, está claro que los fanáticos están interesados ​​en Scarlet & Violet.

Y después de algunas leyendas de Pokémon de Lackmon: ARCEUS DLC acaba de caer, apostamos al juego Freak están enfocando sus esfuerzos en el próximo lanzamiento.

Ya, sabemos mucho sobre la intrigante nueva generación y lo que ofrece. Y ciertamente se acerca a nuestra lista de los juegos de conmutación de Nintendo más anticipados de 2022.

Todo lo que sabemos sobre Pokemon Scarlet & Violet

Scarlet & Violet Starter Pokemon

Como de costumbre, Pokemon Scarlet & Violet ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir un pokemon de inicio para comenzar su aventura.

Esta vez, los entrenadores elegirán desde el gato Sprigatito de tipo césped, el cocodrilo de tipo FUECOCO de tipo fuego, o el pato de agua culaxly.

Todavía no sabemos nada acerca de sus líneas evolutivas, pero más información tendrá ninguna duda pronto.

¿El mundo abierto de Pokemon Scarlet & Violet?

Sí, Pokemon Scarlet & Violet son títulos de Pokémon del Mundo Abierto, al igual que las leyendas: Arceus. Parece que el juego Freak está haciendo el aspecto del mundo abierto una gran parte de Gen 9.

Ya, el desarrollador está asegurando a los jugadores que los capacitadores podrán explorar un hermoso ambiente abierto en sus viajes para convertirse en un maestro Pokemon.

"Varios pueblos se mezclan a la perfección en el desierto sin fronteras. ¡Podrás ver los Pokémon de esta región en los cielos, en los mares, en los bosques, en las calles, por todas partes! "

¿Dónde está Pokemon Scarlet & Violet's Region & Wetting?

Aunque todavía no sabemos mucho sobre la región de Pokémon Scarlet & Violet, parece que se parece a España o Portugal. Los nombres de Pokémon de inicio y sugerencias del remolque sugieren un tema español.

La región cuenta con que muchos hermosos biomas con Pokemon residirán en todo. Y, por supuesto, el juego también cuenta con un ciclo completo de día / noche, a juzgar por el remolque revelador.

Pokemon Gen 9 Fecha de lanzamiento

Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento exacta para Pokemon Generation 9, Scarlet and Violet. Sin embargo, Nintendo está confirmando que el juego se liberará en 'finales de 2022' para los sistemas de conmutación Nintendo.

Personajes principales

Mientras Pokemon Legends: Arceus tenía jugadores que entraban en los zapatos de un entrenador ligeramente mayor, Scarlet y Violet parecen estar inclinados más jóvenes.

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre un entrenador masculino o femenino, con la otra, probablemente se convierta en su rival en el juego.

EVERYTHING YOU MISSED in the Pokemon Scarlet & Violet Trailer! Open World Spain Based Region!! Sin embargo, su atuendo variará dependiendo de qué versión del juego está jugando.

POKEMON SCARLET & VIOLET PEDIDOS Y PRECIO

En este momento, Nintendo aún no se ha revelado cuánto costará el escarlata y la violeta, o cuando los pre-pedidos irán a vivir. Sin embargo, podemos estimar que el juego se comercializa a $ 60, pasando por lanzamientos anteriores.

Actualizaremos este artículo a medida que la información de precios y pre-orden.

Batallas de Pokemon en Pokémon Scarlet & Violet

Parece que las batallas Pokemon están de vuelta en una gran manera en escarlata y violeta. A diferencia de las leyendas: Arceus, que se centró en la captura de criaturas sobre los luchando, Gen 9 regresa a la fórmula Pokémon probada y verdadera.

Ya, el juego Freak está confirmando que los jugadores necesitarán luchar contra Pokemon salvajes para atraparlos una vez más. Sin embargo, ¡no revela si las capturas sigilosamente son posibles!

Con el juego que se parece a la espada y el escudo, tanto como lo hace Arceus, esperamos que las batallas Pokémon sean una gran parte de la experiencia una vez más.

Nuevo y devolviendo Pokemon en Scarlet & Violet

Mientras vemos muchas criaturas familiares en las imágenes promocionales del juego hasta ahora, no sería una nueva generación con nuevos Pokémon.

Desafortunadamente, Scarlet & Violet aún no se ha revelado a cualquier nueva criaturas además de los Mons. Sin embargo, los gustos de Pikachu, Lucario, Blissey, Meowth, y más se confirman para hacer una aparición.

¿Son Pokemon Scarlet & Violet Multiplayer?

En este momento, Nintendo no confirma ningún elemento multijugador en Scarlet o Violet. Sin embargo, dado que el juego es la nueva entrada de la línea principal en la franquicia, casi estamos seguros de que el multijugador está llegando al juego en el lanzamiento.

Pokémon Scarlet & Violet Revela TRAILER

¡Eso es todo lo que sabemos sobre Scarlet and Violet en este momento, pero permanezca atento para obtener más información a medida que llega.

Comentarios

Entradas populares