Sony todavía está haciendo más consolas de PlayStation 4 hasta el final del año

Según informes, Sony va a producir más consolas PlayStation 4 a través de 2022 para que supuestamente asistan compensar la presión sobre la fabricación de la consola PlayStation 5 de la compañía.

La generación más reciente de consolas ha sido difícil de descubrir como resultado de la falta global de semiconductores. Incluso las consolas de última generación han sido difíciles de asegurar y como resultado, las tasas de PS4 se dispararon el año pasado.

Los recursos cercanos a Bloomberg establecen que aproximadamente un millón de consolas PS4 seguramente se creará la cantidad, pero este año pasa por la transformación dependiendo de la necesidad. La consola de última generación hace que el uso de fichas menos avanzadas, es más fácil de hacer, y es una opción asequible para la PS5. Además, incluso más órdenes de producción también suministran espacio a Sony que discuta con los socios de fabricación para una ganga mucho mejor.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Sony supuestamente le dijo a sus socios de asamblea a fines de 2014 que sin duda continuaría haciendo más consolas de PlayStation 4 hasta la finalización de 2022. Sony nunca había anunciado oficialmente que ciertamente cesaría el PS4, sin embargo, los puntos de registro. Por lo que el plan original de la compañía fue dejar de configurar a fines de 2021.

Un portavoz de Sony declaró que la compañía no se preparó en la cancelación de la consola y verificó que ciertamente permanecería en producción este año, afirmando: Es una de las consolas más vendidas que nunca antes y hay constantemente promover entre generaciones.

Los 25 mejores jugadores de PS4 de la perpetuidad.

Ver mucho más

Comentarios

Entradas populares