Cyberpunk 2077 Devs Talk Crafting Cateding Cinematics and Story for First

Si bien ciberpunk 2077 tuvo un lanzamiento muy inestable el año pasado, la narrativa y las cinemática eran un área donde la narración pudo brillar para el juego con problemas. Un video reciente arroja luz sobre qué hacer en estos momentos.

Cyberpunk 2077 Devs Break Down First-Person Storytelling El videochat es del modo Canal Tory ¿Dónde hostia Michael Búnker y Alex Cayeron hablan con el diseñador de cinematográfico senior de GDPR? ¿Ochocki y director narrativo Igor Saray? Esquí para conversar sobre los desafíos que enfrentaban cuando se dicen historia desde una perspectiva en primera persona.

La conversación es amplia que cubre OCHOCKI y Saray's Empleos de Si, por qué el equipo seleccionó una perspectiva en primera persona, cómo el equipo pretendía que el personaje fuera un actor en la escena, construyendo en Fischer 3, y mucho, mucho más.

Puede consultar la conversación de video completa a continuación. En otros ciberpunk 2077 gneis, CD Proceso Grupo adquirió recientemente las melazas inundaciones para trabajar en un nuevo título ambicioso. Además, las actualizaciones de Nexo-Neo-Actuales-Gen de ciberpunk 2077 se retrasan en 2022.

Comentarios

Entradas populares