Ahorre hasta $ 470 en Ofertas de Dell Portátiles para su pequeña empresa

Las buenas ofertas de portátiles no siempre son fáciles de conseguir, pero estos de Dell son sorprendentemente buenos, especialmente porque traen un par de computadoras portátiles a precios razonables a una gama más económica. En este caso, tenemos el Inspiró 15 3000 por solo $ 279 y el Vuestro 3400 por solo $ 599, ambas ofertas bastante buenas, dado el caso de uso, estas computadoras portátiles se dirigen.

inspiró 15 3000 - $ 279, Wasm $ 440

El Inspiró 15 3000 es una computadora portátil bastante común y, a veces, aparece en nuestras ofertas de computadoras portátiles Dell, especialmente dadas sus precios presupuestarios y una pantalla más grande. El Inspiró se hace como una computadora portátil diaria para el trabajo o el estudio, y posiblemente se lanza un poco de transmisión aquí y allá. La pantalla de 15.6 pulgadas le brinda una tonelada de propiedades inmobiliarias para trabajar, lo que puede ser útil si tiende a ver una gran cantidad de información por completo. La cámara HD incluida también es excelente si necesita hacer reuniones de zum, y el teclado y el morse más grande son excelentes en comparación con las computadoras portátiles más pequeñas. En cuanto a las especificaciones, son bastante bajas, pero eso está bien por solo $ 279, con un procesador Intel Pentium Silbar N5030, GAS de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De hecho, es posible que desee recoger un disco duro externo para ayudar a aumentar ese espacio un poco.

MOSTRÓ 3400 - $ 599, WASM $ 1,070

Esta Mientras se siente un poco más caro y constituyendo el descuento más grande, el Vuestro 3400 también se adapta a un nicho similar que el Inspiró 15 3000, aunque con mejores especificaciones. La pantalla piso un poco más pequeña a las 14 pulgadas, pero luego, de nuevo, se obtiene un 11º-Gen I5-1135G7, que es un paso hacia arriba del Inspiró. De hecho, tener esa CPU significa que probablemente pueda ejecutar algunos programas de servicio más pesado, en lugar de tenerlo principalmente para su uso ligero, aunque todavía no convertirá ninguna cabeza. También se pone un poco más de RAM a 8 GBS y dupliqué el almacenamiento a 256 GAS, por lo que puede no ser necesario un disco duro externo. El único inconveniente es que su tamaño más pequeño significa que tiene un teclado más pequeño, que se ve agravado por el hecho de que el teclado es aún más pequeño que la pantalla. Por supuesto, puede obtener un teclado inalámbrico para eso, por lo que no es un rompehielos.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares