Según los informes, Sony planea tener 2 millones de unidades PSVR 2 listas para marzo de 2023

Sony tiene planes ambiciosos para su próxima generación de hardware de realidad virtual, ya que planea tener 2 millones de unidades de los auriculares PSVR 2 listos para marzo del próximo año.

Según los informes, la producción en masa de los auriculares de realidad virtual comenzó en septiembre (a través de Bloomberg) y aún no ha enfrentado ninguna restricción de la cadena de suministro. Con la PS5 continuando ha tenido una gran demanda debido a su disponibilidad limitada desde que se lanzó en noviembre de 2020, Sony también planea tener más existencias de consola en los estantes a principios de 2023 según las fuentes de Bloomberg.

POR 2 aún no ha recibido una fecha más allá de 2023, pero Sony está intentando asegurarse de que haya un stock adecuado de consolas PS5 disponibles para jugar en los nuevos auriculares. El hardware solo funcionará en PS5 y no será compatible con los juegos PSVR.

Lo que se sabe sobre el hardware es que tiene algunas especificaciones bestiales. Similar a la PS5 y su controlador Dualmente, Sony ha atascado comentarios hápticos, desencadenantes adaptativos, seguimiento de adentro hacia afuera, seguimiento ocular y audio 3D en el kit, que aún no ha recibido un precio minorista final.

PS POR 2 se siente listo para estar en el brazo en el espacio de juego, escribió Tambor Huseín en la vista previa de PSVR 2 de GameStop. Queda por ver si PSVR 2 obtendrá un interés generalizado, pero al menos estoy más seguro de que nos llevará un paso más cerca de darnos cuenta de todo su potencial.

POR 2 se lanzará con la recientemente anunciada Star Wars: Tales ROM a Galaxy y Resident Evil Villaje. Para obtener más información, puede consultar todo lo que sabemos sobre PSVR 2.

21 películas de realidad virtual, clasificadas de horrible a asombroso

Ver más

Comentarios

Entradas populares