Twitter finalmente prueba un botón de edición
Twitter finalmente está probando un botón de edición, una herramienta que se confirma que es la característica más solicitada para la aplicación social por un tiempo. Como sugiere el nombre de esta característica, permitirá a las personas editar el contenido de sus tweets mientras mantienen un registro de cómo se veían las versiones anteriores del tweet. Este botón Editar Tweet se está probando actualmente internamente, lo que significa que no será visible para los usuarios reales de Twitter de inmediato, pero la prueba pronto se expandirá a más habitantes de Twitter.
La noticia de esta opción para editar tweets fue twitteada adecuadamente por Twitter en la que dijo Estamos probando el botón Editar. Acompañando a ese tweet había una publicación de blog en el sitio de Twitter que puso a las personas a la velocidad del deseo de la comunidad de un botón de edición. Twitter dijo que esta es la función más solicitada hasta la fecha, y aunque solo se está probando internamente en este momento, los suscriptores de Twitter Blue serán el próximo lote de usuarios para obtener acceso a él. Esa prueba ocurrirá en un solo país (Twitter aún no ha dicho cuál todavía) para que se pueda observar la herramienta para ver cómo la gente la usa.
Aunque el botón Editar es de hecho la característica más solicitada para Twitter, también ha sido una que las personas desconfían debido al posible mal uso. Dada la prevalencia del drama diario de Twitter, las tomas calientes y la frecuencia a la que aquellos como figuras políticas usan Twitter para interactuar con millones de seguidores en el botón, muchos han estado preocupados de que editar tweets permita a las personas con intención maliciosa de Literalmente, reescribe su intención u ofuscan lo que se dijo originalmente.
Twitter ha promulgado algunos parámetros en torno a su prueba para tener en cuenta esas preocupaciones y ayudar a proteger la integridad de la conversación y crear un registro públicamente accesible de lo que se dijo.
Para esta prueba, los tweets podrán editarse varias veces en los 30 minutos posteriores a su publicación, dijo Twitter. Los tweets editados aparecerán con un icono, marca de tiempo y etiqueta, por lo que está claro para los lectores que el tweet original ha sido modificado. Tocar la etiqueta llevará a los espectadores al historial de edición del tweet, que incluye versiones anteriores del tweet.
Twitter dijo que el objetivo con esta prueba de botón Editar es hacer que la plataforma sea más accesible al hacer que la idea de participar en una conversación sea menos estresante. Se compartirá más información a través de la cuenta de Twitter Blue en los próximos días, dijo Twitter.
Comentarios
Publicar un comentario