Robocop: Rogue City viene a PC y consola en junio de 2023

Nacon ha anunciado que Robocop: Rogue City se lanzará en PS5, Xbox Series X | S, Switch y PC en junio de 2023. Basado en la película clásica de 1987, un nuevo trailer para el juego debutó durante el evento de Nacon's Connect y mostró algunos Breves fragmentos de juego mezclados con escenas en el juego.

Desarrollado por Teyon, el estudio, cuyos créditos más recientes incluyen a Rambo: The Video Game, Steel Empire y Terminator: Resistance, Rogue City pone a los jugadores dentro del caparazón de Robocop de Titanium. Los fanáticos de las películas estarán felices de saber que Peter Weller también está repitiendo su papel icónico para su regreso a las calles de Old Detroit.

Más allá del nuevo trailer, todavía no hay demasiados detalles sobre Robocop: Rogue City. La página oficial de Steam describe el juego como una nueva búsqueda de la verdad en primera persona y explosiva que le permitirá cumplir con sus directivas principales a su manera, pero también le advierte que esté atento a la corrupción. y codicia.

RoboCop: La última aparición de videojuego notable de Robocop fue de regreso en Mortal Kombat 11, que también presentó a Peter Weller como el Cyborg, junto con otros personajes invitados como Spawn, The Joker y The Terminator.

Los juegos de PlayStation más esperados para 2022 y más allá

Ver más

Comentarios

Entradas populares