Venta de verano de Dell 2022: computadoras portátiles y PC de juegos desde $ 225

A medida que Memorial Day se convierte en un recuerdo, estamos dando la bienvenida a la venta de verano de Dell, que tiene excelentes ofertas tanto en computadoras portátiles como en escritorios y es una oportunidad perfecta para recoger a cualquiera de los dos en un robo. Aún mejor, aquí hay una gran cantidad de rango de precios, ya sea que desee obtener algo barato y económico o desee obtener una computadora portátil XPS de primera línea. Entonces, echemos un vistazo a lo que se ofrece y las mejores ofertas que Dell tiene para ofrecer.

Contenido

  • Dell Inspiron 15 3000-$ 225, costaba $ 300
  • Dell G15 Ryzen Edition-$ 686, fue de $ 1,019
  • Dell XPS 13-$ 931, fue de $ 1,420
  • Alienware M15 R6-$ 1,078, fue de $ 1,550
  • Alienware Aurora R10 Ryzen Edition-$ 1,274, fue de $ 1,750
  • Dell XPS 15-$ 1,764, fue de $ 3,000
  • Dell XPS 17-$ 1,960, fue de $ 2,850 Mostrar 2 elementos más

Dell Inspiron 15 3000-$ 225, costaba $ 300

No todo se trata necesariamente de tener la computadora portátil más elegante, y si necesita un dispositivo simple para el trabajo, el estudio o simplemente la transmisión general, la Inspiron 15 3000 es una excelente opción de presupuesto. La pantalla HD de 15.6 pulgadas le brinda mucho para trabajar; Intel Celeron N4020 es una CPU a un precio razonable que no debería tener un problema con la mayoría del software de productividad, especialmente si está trabajando con algo como Google Docs o diapositivas. El almacenamiento interno es de 128 GBS, que es un poco inferior, aunque no está tan mal para el rango de precios, y lo mismo se aplica a los 4GB de RAM, que no le permitirá ir todo en las pestañas, pero debería ser suficiente para la mayoría con gestión inteligente. Como tal, esta es probablemente una de las mejores ofertas de laptop de Dell si está buscando una computadora portátil presupuestaria.

????

Dell G15 Ryzen Edition-$ 686, fue de $ 1,019

Si está buscando una de nuestras ofertas para la computadora portátil de juegos que tenga una excelente computadora portátil de juegos de presupuesto, la edición de G15 Ryzen es la que debe ir, especialmente desde que la CPU móvil Ryzen 5 5600H ayuda a mantener bajos los costos mientras proporciona un buen rendimiento, Ya sea para la productividad o los juegos de simulación y estrategia intensivos en CPU. En cuanto a la GPU, obtienes el RTX 3050, una fuerte GPU orientada a dispositivos móviles en la alineación de Nivida que debería manejar la pantalla FHD de 15.6 pulgadas de manera bastante fácil, incluso en configuraciones de juegos más altos, aunque puede tener en cuenta con los últimos juegos de AAA. RAM es un 7 GBs razonable, y el almacenamiento interno llega a 256 GBS, que está en el lado más pequeño, por lo que agarrar nuestras ofertas externos del disco duro lo ayudará a manejar el tamaño creciente de los juegos en estos días.

Dell XPS 13-$ 931, fue de $ 1,420

La línea de computadoras portátiles Dell XPS se considera algunas de las mejores de la industria, dado que son ligeras, delgadas y, sin embargo, aún tienen un poderoso grupo de especificaciones debajo del capó. A pesar de que la versión de 13 pulgadas es la menos alimentada por el grupo, todavía tiene un golpe, con una potente CPU Intel I7-1165G7 de 11a generación que se rasgará fácilmente a través de la mayoría de las tareas intensivas en CPU, como la edición de audio. También obtienes una tonelada de RAM con 16 GB y relojes de almacenamiento a 512 GBS, lo cual es impresionante para una computadora portátil de este tamaño. Si bien no tiene una GPU discreta, la Intel Iris XE aún le permitirá salirse con la suya con algunos juegos casuales si lo desea.

Alienware M15 R6-$ 1,078, fue de $ 1,550

Si desea algo un poco más poderoso cuando se trata de su computadora portátil de juegos, el Alienware M15 R6 es una excelente opción para el precio, viene con un RTX 3060 que puede manejar la pantalla FHD de 15.6 pulgadas mejor que el RTX 3050, dándote un poco más de juego de juegos. Dicho esto, la 11a generación Intel i5-11400H no es una CPU tan poderosa como la de la edición G15 Ryzen, pero sigue siendo una CPU razonablemente poderosa si no planea ejecutar cargas increíblemente intensivas en CPU, como calcular La curvatura de la tierra a un millón de decimales. Por otro lado, obtienes un SSD más grande a 512 GBS, por lo que no tendrás que confiar mucho en el almacenamiento externo para los juegos, y los 8GB de RAM deberían ser más que suficientes para la mayoría de las personas que, nuevamente, no son Los usuarios actuales con docenas de pestañas y aplicaciones del navegador se abren al mismo tiempo.

Alienware Aurora R10 Ryzen Edition-$ 1,274, fue de $ 1,750

Siempre vemos excelentes ofertas de PC para juegos cuando Ryzen está involucrado, y este de Alienware no es diferente, especialmente porque viene con un AMD Ryzen 7 5800, una CPU realmente poderosa que debería triturar fácilmente a través de la mayoría de las tareas intensivas en CPU, incluso aquellos más allá de aquellos más allá de las personas más allá de las personas más allá de juego de azar. En cuanto a la GPU, obtienes la Nvidia GeForce R X 3060, que es una de las 10 GPU principales en el mercado en este momento, y bastante bueno, especialmente si obtienes una de nuestras ofertas de monitor de juegos FHD para combinarlo; ya que debe administrar la tasa de actualización más alta bien, incluso en la configuración gráfica media a alta. También estará feliz de saber que el R10 viene con un HDD agradable y grande de 1 TB para que pueda trabajar, por lo que no tiene que preocuparse de que Warzone ocupe la mitad de su espacio de disco duro. También hay 16 GB de RAM, que esperaríamos para un escritorio de juegos de gama alta, y bastante bueno para la mayoría de los usuarios.

Dell XPS 15-$ 1,764, fue de $ 3,000

Si le gustó el XPS 13 pero quería algo más grande con una GPU adecuada, entonces el XPS 15 tiene la espalda dado que no es solo una pantalla más grande, también es una resolución de 3.5k, habilitada táctil y está OLED, por lo que está obteniendo Alguna hermosa calidad. Aún mejor, obtienes un RTX 3050 Ti, lo cual es bastante impresionante teniendo en cuenta lo delgada que es esta computadora portátil, y aunque puede tener dificultades para ejecutar juegos AAA en entornos altos en la resolución de 3.5k, debería poder hacerlo bien si te topas Se redujo a 2K más o menos, especialmente porque la tasa de actualización máxima es de 60Hz. Afortunadamente, también obtienes un poderoso Intel I7-11800H de 11º Gen, que es excelente para casi cualquier tarea intensiva en CPU, la mayoría de la gente tendrá, y el 16 GB de RAM significa que no lucharás constantemente con las pestañas de navegador y las aplicaciones abiertas. También apreciamos los 512 GB de almacenamiento interno, aunque eso puede secarse bastante rápido si hace juegos pesados. Dicho esto, esta es probablemente una de nuestras mejores ofertas para computadora portátil si desea buscar la computadora portátil mejor balanceada en comparación con el precio.

Dell XPS 17-$ 1,960, fue de $ 2,850

Un paso hacia arriba del XPS 17, hay algunos baches aquí y allá en las especificaciones en comparación con el XPS 15, como la pantalla que ahora tiene UHD y un brillo máximo de 500nits, en lugar de solo 400nits, lo que lo hace mejor para usar el exterior. También se actualiza al RTX 3060, que será una actualización equivalente a la pantalla, aunque puede obtener un poco más de energía a pesar de que necesita ejecutar una pantalla más poderosa. También nos encanta la actualización a un SSD de 1 TB, que le brinda un montón de espacio, así como los 16 GB de RAM, que debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios, incluso para los usuarios eléctricos, lo que hace que esta sea una de las mejores computadoras portátiles Si quieres algo delgado, ligero, y eso aún puede hacer algunos juegos.

Comentarios

Entradas populares