Uzi confirma que no regresará a la etapa de LPL para 2022 Summer Split

El ex anuncio de Bilibili Gaming lleva a Uzi confirmado a través de su transmisión en vivo personal que no participará en la próxima división de verano de LPL. Uzi fue liberado de la lista de Bilibili a principios de esta semana después de jugar solo una LPL se separó con el equipo esta temporada.

Descansaré en verano con seguridad, dijo Uzi, según una traducción del sitio de cobertura de LPL, Hupu Esports. Hay muchas cosas que no tienen soluciones. Si pudiera ser un poco más fuerte, entonces no sería un problema ahora. No existe tal cosa como IFS en la vida. Una pena.

ANDRE

Uzi no había jugado un juego de profesional league Of Legends desde 2019 antes de regresar a la escena con Bilibili a principios de este año. Jugó nueve juegos con el equipo esta primavera, ganando solo uno de los partidos en los que apareció.

Uzi había jugado anteriormente las siete temporadas de su carrera con Royal Never Rening. A pesar del éxito durante la década anterior, no pudo llevar personalmente a Bilibili a alturas similares, en gran parte debido a la falta de tiempo de juego en un papel de respaldo. Bilibili terminó octavo en la división de primavera de LPL 2022 después de ser eliminado en la segunda ronda de los playoffs.

En el futuro, el papel de ADC de Bilibili será atendido únicamente por Doggo, quien comenzó la mayoría de los juegos en el puesto para el equipo durante la primera mitad de la temporada. Bilibili publicó un récord de juego individual de 25-18 con Doggo al timón durante la división de primavera. En cuanto a Uzi, no está claro si volverá al juego en un futuro lejano, aunque otro posible regreso para el veterano de 10 años no estará en las cartas hasta al menos 2023 a juzgar por sus comentarios hechos hoy.

El LPL volverá a la acción cuando la división del verano comience el 10 de junio.

Comentarios

Entradas populares