Twitter anuncia oficialmente la prueba de notas en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá

Twitter presenta una función de notas incorporada en el camino, actualmente disponible para usuarios seleccionados en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Ghana. Las notas aparecen como publicaciones de forma larga que permiten una mezcla de tweets, videos e imágenes.

Los usuarios con acceso a la función han publicado notas como ejemplos, y Twitter compartió una explicación sobre cómo funcionan las notas en dos GIF. La compañía dice que las personas en la mayoría de los países pueden leer notas dentro y fuera de Twitter.

Las filtraciones sobre la función han circulado durante meses, incluido un informe que sugiere (y luego confirma) que Twitter presentaría las notas pronto. Las capturas de pantalla también han circulado a principios de este año que muestran la característica llamada artículos en algunos lugares y notas en otros.

Primer

Habilitar la escritura de forma larga en Twitter tiene aplicaciones sólidas para alterar drásticamente la trayectoria de la plataforma. Al principio, los tweets tenían solo 140 caracteres de longitud antes de que Twitter duplicara eso a 280 caracteres en 2017.

Aún así, es discutible que Twitter ya tenga contenido de forma larga en hilos de tweets o capturas de pantalla de escritura en otra aplicación (como la aplicación iOS Notes). La incorporación de la publicación oficial de forma larga en la plataforma aporta mucho valor para hacer que el texto sea indexable para fines de búsqueda y marketing.

Tal característica también podría ver mucho uso como boletín. Twitter compró la plataforma de boletines Revue en 2021, lo que permite la integración de los boletines de Revue en los perfiles de Twitter. Sin embargo, esa característica aún no ha logrado popularidad: una característica nativa que permite publicaciones de forma larga podría contribuir en gran medida a llenar ese vacío orgánicamente.

Si la característica de las notas despegan, puede endulzar la olla para el multimillonario Elon Musk. Musk se encuentra actualmente en medio de una compra de Twitter de $ 44 mil millones, pero recientemente suspendió el acuerdo. Afirmó que tres problemas no resueltos impidieron que el acuerdo avance, incluido que la compañía se negó a revelar transparentemente el número de bots y cuentas de spam en la plataforma.

De todos modos, el trato de Musk con Twitter parece rocoso en el mejor de los casos frente a otros temas; El CEO de Tesla dice que sus fábricas están perdiendo miles de millones de dólares en medio de desafíos de la cadena de suministro.

Comentarios

Entradas populares